Stefano Di Cargo

Viendo lo que trajo, creo que esta armando el club para una posible salida del esquizofrénico, así el próximo DT no tiene que sufrir con la falopa que pidió Garcardo. Eso si, si se va Garcardo, nada de traer títeres, River debe traer un DT a la altura. Ramón, Dominguez, Abel Ferreira, Crespo o Coudet. Gente que ya estuvo en Brasil, o que demostró que no se caga con los clubes de ese país.

4 Me gusta

A tu hermana dije, no a vos, pedazo de trolo

1 me gusta

Chupingo el Pame salame!. Como hermana no tengo, con la tuya me entretengo!

Con rima para la gilada

2 Me gusta

Tenes 12 años? Madurá

1 me gusta

Ahh más dura la queres?

2 Me gusta

Eso NUNCA pasará

1 me gusta

¿Es verdad que hay un focus group operando para ver si es antipática o no la contratación de un refuerzo? KJJJJJJJJ
Es un chiste esta dirigencia viejo, dejame de joder, vendan el club a un holding Qatarí y dejense de joder, prefiero ser una SAD y garcharme a todo el mundo que ser un club anclado en una mentalidad de mitad del siglo XX.

3 Me gusta

pone los huevos sobre la mesa, si es que los tenes…

4 Me gusta

Este enano es un cagón y tiene cero peso en AFA, nos bombea hasta el pantriste de Merlos

Totalmente domado por el chiqui

5 Me gusta

Te mean desde todos lados, tenés que salir a hablar como hacía Donofrio. Donde carajos estás, sali a pegar un grito aunque sea. Como se equivocaron votandote.

7 Me gusta

Esa manía tan argentina de “que venga lo que sea con tal de”.

Ten cuidado con lo que deseas, Joey ninio polla.

Tené huevos sorete, echa al demente del técnico infeliz

4 Me gusta

Pareces el viejo vinagreta de Kipper.

Atrasa 100 años el romanticismo en el fútbol, dame títulos y te vendo hasta mi alma, esto es elite, no es amateurismo.

2 Me gusta

Si fuera aunque sea inteligente le compraba el campeonato a Tapia para que luego arregle con Gagardo irse campeón.

Ni para eso sirven.

5 Me gusta

Che estos retrasados de la dirigencia van a darle una camiseta a Bad Bunny para hacer marketing o van a esperar que la bosta se lo apropie?

3 Me gusta

Dicen que anoche no vio el partido, se quedo jugando a la play comiendo ricosaurios con sus amigos

2 Me gusta

A mi me llegó que cuando salió Galván y no Galoppo apagó la tv

1 me gusta

Sisi tambien, tenemos el mismo informante se ve

3 Me gusta

No hablo de fútbol, hablo de esto.

Con esta mentalidad poronga de pelotudo tenés gente que después te vota un Milei.

2 Me gusta

Durante la presidencia de Brito se les mato ese tipo que cayo de la sivori alta por estar en pedo y por eso demonizaron el alcohol e hicieron platea la popular.

Hoy venden alcohol a las tribunas bajas y quieren seguir con las demas plateas.

Se contradicen todo el tiempo estos estupidos.

4 Me gusta