Stefano Di Cargo

En noviembre votemos bien, en noviembre es con KIPER!!! los otros son unos hijos de puta, el foro se tiene que unir viejo, TODOS UNIDOS CON KIPER PARA QUE SEA LA OPOSICIÓN A ESTE GOBIERNO DE FACTO DE ESTOS CHETOS PELOTUDOS Y HOMOSEXUALES!!!

4 Me gusta

Y porque no se puede votar en filiales? Ya llego el internet.

1 me gusta

Que hombre Fassi!!! El hombre definitivo. Nos estafó 3 veces: Villagra, Galarza y Portillo.
Encima fueron 3 novelas. No es que nos los vendió al toque. Se hizo desear como para que la ansiedad de nuestros dirigentes aumentara y después TRRRRRRRAAAAAK..en pelo y sin forro.

1 me gusta

tenes menos peso en Afa y conmebost que una anorexica, hijo de puta, nos estan cogiendo hace 4 partidos seguidos y no salis siquiera a hablar sorete, basta de grandeza, hay que salir a gritar a los 4 vientos que dejen de cagarnos los arbitros sicarios de mierda que nos ponen, aca el que no llora no mama, mira como salio a llorar Costas porque 1 partido no lo cobraron lo que el queria, y eso que a Rasida lo ayudan igual no deberia tener cara para reclamar, pero va y lo hace, y acto seguido lo empiezan a beneficiar a un mas, nos estan cogiendo como nunca, me hace acordar al campeonato pre descenso que eran todos los partidos alguna, este partido el arbitro dio miseros 6 minutos Y LO TERMINO 10 SEGUNDOS ANTES, SALGAN A DEFENDERNOS CHETOS HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Lo peor de todo es que es un chupa medias de Tapia, al menos si se le plantara al bostero entendería quue nos caguen.

1 me gusta

Vas a tener que poner huevo Di Carlito si queres estar a la altura de tus antepasados mira que el trolo de Brito nos dejo con menos peso en AFA y Conmebol que cualquier cosa y se le viven cagando de risa.

Si no estas a la altura y te cagás no asumas, que se meta Lunatti que con 2 lineas de merca encima va a poner mas huevo que vos

1 me gusta

Eso también incluye rajar al técnico si sigue perdiendo todo?

1 me gusta

Esto incluye eliminar el talle 2xl de todos los productos de River Plate. Lo siento gordi.

1 me gusta

Entró la Balerdi

1 me gusta

Que mierda todo. Este era el año para sacarnos de encima al Donofrismo/Britismo/Yayocozzismo de River y tenemos la Oposición mas pelotuda de la historia:

Trillo declarando que quiere armar un Consejo de Fútbol y dando pena en redes sociales.

Belli que volvió a juntarse con Caselli y grita a viva voz que la estatua de Gallardo es mufa, cuando tenés un alto componente de termos que votan y los medios de comunicación comprados por el banquero.

Lunati que no te pasa una rinoscopía.

Kiper que tiene todos los dedos de las manos torcidos y no se le entiende una goma cuando habla.

Teníamos al enano aguilarista y a sus padrinos políticos en el piso para rematarlos de un tiro y van a volver a ganar.

3 Me gusta

A mí me importa lo deportivo y hay que salir campeón y sino no sirve la Comisión Directiva

3 Me gusta

Me sorprendió para bien que en el post partido de Gonzalo Cardozo, algun que otro hincha dijo que hay que votar a Kiper, en el programa de Bostafebre en los oyentes que salen al aire otros hinchas también piden por Kiper.

Me parece para bien porque es de los tipos que no tiene prensa y lo veo más serio que los otros impresentables

4 Me gusta

Hoy en tyc mostraban una encuesta donde solo el 7% de los que votaron, le echan la culpa a la dirigencia.

2 Me gusta

Todos con Kiper estas elecciones viejo ! Sera alguien que no tiene guita, que no tiene llegada, que no tiene peso.. pero es un dirigente, no un CEO de empresa.. basta de estos hijos de puta de traje que encima ni siquiera sirven para negociar bien.. se cansaron de robar estos hdp.. quisiera ver si con sus bancos hacen la misma negligencia que con este club.
4 años y un solo torneo de mierda.. festejan superavits ficticios, arrasaron nusetras inferiores.. se van a ir sin darnos nada y dejando un club devastado con el que no diviso una recuperacion temprana porque no hay un puto proyecto.. el unico proyecto fueron reformas que ni siquiera terminaron !! pero que todos los peltoudos festejaron
Dejense de joder y estas elecciones vayan a votar a consciencia, por mas que no se llegue ni al 10%.. hay que sumar a alguien que abogue por la gente viejo, alguien que realmente quiera los colores, excelencia deportiva, proyecto, continuidad, ser los mas grandes lejos y no esta pantomima de la grandeza que no representa a nadie, por lo menos de River.. en todo caso a un equipo del ascenso que se pueda jactar de sus buenos modales y no de ser el mas grande y arrasador del pais

6 Me gusta

Este gordo papudo no debe tener ni un mes de aportes.
Es impresentable todo esto eh, creo que sería más serio que se postule @Mrbuzz, yo lo votaría de cabeza.

3 Me gusta

totalmente pintados estos boludos, ahora nos sanciona la fifa

La sanción a River de la FIFA por el Mundial de Clubes :: Olé - ole.com.ar.

2 Me gusta

El fútbol cada día más puto, puedo entender la multa por tirar comida y la vería hasta totalmente lógica con la comida no se juega.

Ahora por gritar “culo roto”, ahí si que es por lo que digo que el fútbol cada día muere al menos el que me gusta a mi y con el que me crié. Decadencia total.

3 Me gusta

me podes contar porque es la sancion, no puedo entrar a leer ole, gracias!

ahi lo tenes al pelotudo juntandose con tristelme por lo de russo, despues si te pueden cagar te cagan, pero grandeza y coso

4 Me gusta

Increíble lo de estos tipos, ya le mandaste flores, hiciste un posteo en redes sociales. Cuanto más vas a hacer? son capaces de poner un parche en la camiseta con la cara de Russo el domingo.

9 Me gusta