Por lo que veo las ventas son en bruto, no neto. Seguramente el dinero que entró a las arcas del club es mucho menos que 193 palos.
Miren la perlita que encontré (diciembre 22), a ver qué ven…
Hay algo más oscuro que esto?
Pobre mi River ![]()
![]()
ajajajaja la remera de Abuelacho? o qué es? no me di cuenta de otra cosa
explicaaa ,que te haces el misterioso
jajajjaja tienen que darse cuenta viejo!!!
Miren a quienes nombra el pelado botón, y busquen a los protagonistas, qué hacen…
ES UN BASURA HIJO DE PUTA QUE LABURA DESDE EL OCULTISMO
No se entiende, pero la vocesita de la que filma cuando dice hola es de gatienzo
Pero la puta madre, vean como relojea las cámaras a escondidas y huye la rata asquerosa de dicargo, ni hablar del saludito picarón SOBREtodo con el pelón operador
Típico de cobarde cagador que se oculta en las sombras, es el yabrán deportivo, y lo tenemos adentro!!!
La verdad que es tremendo esto…
Por algo a Di Carlo le dicen “el mini Aguilar”…
Quien le dice así? el tano merquero?
Es la dirigencia más bostera de la historia, ni Aguilar se atrevió a tanto, hacen parecer a DAP y José María buenos dirigentes.
Cuál es la necesidad de “evitar” las cámaras x donde van caminando todos con normalidad ?
Es una rata !!!
Di Cargo a los besitos con Cortese escondido de las camaras y Panzanian a los abrazos con GIL Navarro jajajajaja. Operadores de mierda
Como los salvo enzo Fernández a los dirigentes casi 60 palos se recaudo por la venta de enzo, debe ser la mas cara de la historia, después siguen la rata chaqueña, julian y el gnomo, el resto ni los cuento porque se vendieron por chirolas, igual suena que las incorporaciones son tapadera de lavado de guita, casi 130 palos en refuerzos y gagardo no gano nada , si cuentan los sueldos la suma llega a 200 palos, asi que en vez de suma, River quedo en deficit
Nunca hay que votar a estos tipos, vieja
Viendo esto me da ganas de que nos compre un árabe y terminar con estas lacras chupasangre.
Lunatico Kjjj
Que dijo?
Nos hubiese dado una mano en el partido de quilmes para salvarnos del descenso…