Ya no se sabe que es insostenible, de hecho ya lo es y nadie lo corre al DT. El hincha sigue en las nubes, no putea.
No hace absolutamente nada, como mierda ni van a echar al DT si el hincha esta en cualquiera menos exigiendo. Acá hay que putear al DT y a la DIRIGENCIA viejo, que mierda esperan para cantar contra estos hijos de puta.
8 Me gusta
Di Carlo hijo de puta, vos y toda tu dirigencia.
3 Me gusta
Se enoja porque lo filman jajajaja, mamita tenemos al pelotudo que nos merecemos, sigan votando para la mierda.
Si me lees Di Cargo chupame bien la pija.
6 Me gusta
el miercoles a las 23.45 tenemos que tener nuevo dt salga como salga la serie con los colombianos
el cagon de coudet se va solo si pierde pero si gana lo tienen que rajar igual
2 Me gusta
Habria que ver que tanto se deja manejar aimar, coudet demichelis dejaban manoser el vestuario y plantel
2 Me gusta
Aimar es otro estúpido que se cree el inventor del fútbol, un perdedor de enciclopedias, un pecho frío total, otro imbécil que manejado o no, nunca debe ser DT de RIVER.
6 Me gusta
Aimar tiene que menos caracter y autoridad para dirigir que un policia de GTA que carajo estan pidiendo gente?
4 Me gusta
Nosotros no estamos pidiendo al pelotudo de Aimar, la DIRIGENCIA de RIVER en teoría lo tiene apalabrado que si se va Coudet en diciembre lo traen.
Pero claro, si se va antes el inútil de Coudet le cagan el gustito a la DIRIGENCIA
3 Me gusta
Mucha guerra a la AFA pero si no fuera por este torneo de 30 de Tapia te estarías yendo a la B hijo de puta. Estas haciendo una campaña de descenso y te dejas coger putito mal nacido y no lo echas al simio de Coudet forro del orto.
4 Me gusta
En cualquier momento te reducen el torneo.
1 me gusta
está bien despierto el concha seca.. todo está funcionando como su papi Aguilar le pidió…
1 me gusta
Aimar es más bostero que coudet. Más pelotudo que Demichelis… pero con menos droga y menos facha.
1 me gusta
Seguimos haciendo papelones gracias a Di Carlitos, mientras ésre payaso siga siendo presidente de River vamos a seguir dando vergüenza.
2 Me gusta
te boludea un tipo que murió en Madrid, Chilindrina.
Sos el bufón del fútbol argentino.
4 Me gusta
En River gobiernan los 3 principales corrientes políticas en armonía (libertarios/macristas, radicales y peronistas) e hicieron mierda al club más grande de Argentina. Asi que imagínense que le queda al país de la mano de estos inoperantes. Hay que vender al club y al país, basta de argensimios en lugares de poder, no sirven para nada, son unos ladrones y burros, todo por culpa de la mezcla que se hizo con la etnia inferior tana que vino de los barcos
3 Me gusta
También te mean en la Conmebol, forro. Diganle chau a la Sudamericana.
1 me gusta
Di Cazzo
Le renovó a un Gallardo acabado
Trajo al tomuer este de Coudet
0/2 para el presi mas votado de la historia
5 Me gusta
Ciclo cumplido también de esta dirigencia nefasta, no compite por nada este virgo.
10 Me gusta