Stefano Di Cargo (parte 1)

Igual un jefe de prensa no le dice al Presidente qué decisión debe tomar. Se encarga de otras cosas.

Pero es Di Amargo, todavía le pide permiso a la madre para ir a la verdulería.

5 Me gusta

Este muchacho va a ser recordado como el nuevo Aguilar… ya está tomando decisiones tipo el pelícano .

5 Me gusta

ese ivan es amigo personal de di carlo, como le va para el culo con la politica se viene a robar aca el hijo de puta, es un mogolico q labura con el bostero de rebord y hoy lo van a boludear en ese programa y se va a dejar boludear pq no es un pibe normal (ademas de kukardo)

3 Me gusta

Amigo y socio.

1 me gusta

Vieron la cara de tragasable que tiene? Para mi se la trasla, le dicen ´´palo de jardinero´´, lo apoyan contra la pared y lo clavan contra el pasto

7 Me gusta

Se vienen tiempos oscuros.

Y no es por Borja.

4 Me gusta

Sorete impresentable no servis ni para exigirle al mafioso de AFA que respete nuestros derechos y que el partido de Argentinos se juegue a la misma hora. Nos entregaste en bandeja para que el Bicho juegue con el resultado puesto. Inservible mordedor serial de almohadas

5 Me gusta

Y ni siquiera van 2 meses de mandato KJJJJJJJ.

Ya te re durmieron virgolo.

3 Me gusta

Buen día, Conchita.
Que pelotudez vas a hacer hoy @stefanodc ?

2 Me gusta

pareciamos la cossa nostra en ese tiempo

1 me gusta

Qué lindo despertarme y saber que no soy responsable de la derrota contra la bosta… qué lindo estar con la conciencia tranquila de que voté bien el 1 de noviembre y que no soy un bostero encubierto hincha del cemento!

2 Me gusta

A Brito lo mandaban a comprar pizza, pero al menos le daban la plata. A este le dicen, pagá vos, después te devuelvo…

6 Me gusta

Este tipo se crío en TR, no puede ser tan pelotudo

o si?

1 me gusta

En TuRiver tambien se crio @Mrbuzz , asi que sí, puede ser TAN.

4 Me gusta

pero no se crio frabigol…
asi que los de afuera son peores

y tengo pruebas

Cuál es tu encono personal para con mrbuzz. Desde que descubrimos que era neurodivergente/TEA, intentamos tratarlo mejor

2 Me gusta

si no se que le pasa al tipo…

para…

Blob GIFs | Tenor

1 me gusta

Atropello a mi perro y se dio a la fuga.

1 me gusta

como dijo el pelado de mierda con pinta de oaky

image