Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

todo el mundo putea a gallardo

ni el quiere estar en river

5 Me gusta

No viste el dato que tiraron? Del partido con Racing que le dio el título a bosta que este sapo no da vuelta ún resultado

8 Me gusta

Si hoy termina el día sin rescindirle el contrato al DT, es para ponerle una bomba en el despacho.

11 Me gusta

no hacemos dos goles ni en un mes

imaginate dar vuelta un partido

lo mas cercano habra sido con rasin el ultimo mata mata que no lo aguantamos ni 10 minutos el 2-1

6 Me gusta

hay que liberar el estadio para los recitales

otro año sin libertadores y sin jugar de local los mata mata

van a salir 5tos en este grupo de mierda

6 Me gusta

Es una murga River culpa de gallardo… pero flaco sos presidente de River y el pija cortada de Beligoy te clava a Merlos… así va a estar difícil que respeten al club

5 Me gusta

Hacete cargo del cagadon que te mandaste y rajalo pelotudo.

De la única forma que enderezas el barco es esa, no hay otra

11 Me gusta

Ex Presidente

Hay que tomar decisiones…

5 Me gusta

Toda tuya esta malaria.

No querer pagar el costo político por echar a Gagardo fué la peor decisión que hiciste para el club. Basura total, pensá en River.

11 Me gusta

Che Aguilar Di Carlo, trae YA a Villa y un 9 lcdtm

2 Me gusta

Cobarde de mierda métete el techo en el orto y echa a gallardo

5 Me gusta

Que mal te salió la jugada de renovarle a este clavo de dt en noviembre. Arreglá las cosas y echalo, pelotudo!!.

8 Me gusta

vas a tener que tomar una decision nene, el titulo de presidente del club atletico river plate no es para cagones

9 Me gusta

Sos HORRIBLE en lo futbolístico sorete, echalo a Garcardo, traele 3 refuerzos gastándote 40 palos si es necesario, pero hacé ALGO, meté un timonazo hijo de puta, un cambio de efecto, esto no va más, ni para adelante ni para atrás, VAMOS PARA ABAJO DE VUELTA!!!

8 Me gusta

rajalo cagon de mierda

3 Me gusta

11 derrotas en 18 partidos.

años atrás con los campeonatos más cortos con esta racha descendes

estás a tiempo de evitar quedar en la historia negra del club, rajalo al borracho patético de una puta vez y hacete hombre

7 Me gusta

Todos sabíamos que este semestre iba a ser una garompa, repito: todos menos el presidente.
Como mierdas llegas a presidir un club como River sin tener la sapiencia para darte cuenta que no había que renovarle al borracho? Ni aguilar hacía eso.

7 Me gusta

Todos los que votaron a este hdp

Ok ?

Con carpuza

No nos zarpemos querido

Por que

BANeishon

2 Me gusta

Fue todo politico lo de este sorete trayendo a cagardo, todo para rascar un puestito en la politica nacional, no pertenecen al ambiente del futbol estos nenitos de nordelta. Estos pertenecen al Jockey club, al Casi, SIC.

2 Me gusta