Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Vi un cargo

Di Cago

Di Garco

4 Me gusta

Bueno Di Cargo a ponerse las pilas que a River lo vienen choreando en todas las competencias hasta de local. Hacé respetar al club !

2 Me gusta

Aguilar también llegó al 2001 joven y con ansias de “modernizar”.

Siempre la misma cantinela.

7 Me gusta

Competía vs tonto y re tonto igual el que pensaba que ganaba otro es medio boludo

5 Me gusta

Ya esta todos los bosteros bolivianos festejando que gano este down y burlandose con esa bandera que le sacaron al boludo del padre.

6 Me gusta

Villarroel era mucho más potable que papadita, por lo menos no parece un nene bautista

1 me gusta

si nos cagan todos los partidos con un BANQUERO no me quiero imaginar con este pecho hundido cara de corky. directamente todos los partidos nos van a dirigir lobo medina y comesaña y van a ir a cabecear ellos

9 Me gusta

Gano la inmundicia esta con mas del 60% que mal que estamos.

1 me gusta

Parece el hijo de Enzo Perez este cara de naipe. Se lo van a llevar puesto, pero mas alla de eso me da la sensación que le chupa un huevo o no sabe de futbol y solo viene a poner otro restaurant en el club. Se vienen mas años oscuros.

5 Me gusta

No quiero tirar mal augurio pero veo dificil ganar algo con este cara de bobo

2 Me gusta

Los bosteriles dicen que nos salvamos del Momián de River (Kiper) para mí la están re mufando

Ojala nos recontra equivoquemos. Pero aca se decia que fernandez iba a ser un inutil titere de cfk mientras usaba el poder para cajonear sus causas. Y que milei era tremendo cipayo vende patria y se iban a coger al laburante. En el grueso de este tipo de comentarios se piensa mas o menos parecido y se acierta mucho.

Este muchacho al cual no se le conoce la voz, es un pibe y tiene pinta de tener menos futbol que cuissine & vins nos va a llevar puestos junto con él

4 Me gusta

Me preocupa la cara de corqui que tiene

6 Me gusta

Y porque no lo pusieron a ese de candidato antes de que este pendejo? Es otro boludo mas pero al menos tiene mas experiencia que este salame

2 Me gusta

y gano cozza viejo nomaaaaaa

La voz de trolo que tiene, como carajo vas a plantarte en Conmebol con esa personalidad? maaamita, hasta las pelotas!!! :expressionless_face:

4 Me gusta

Mira lo que votaron, se lo comen en dos pancitos cualquier dirigente

11 Me gusta

Jjj se lo imaginan a este yendo a plantarse con el orco Tapia y sus secuaces? o yendo a CONMEBOL a negociar con el paraguayo? mamadera, este pibe no puede dirigir ni una sala de 5 de jardin

14 Me gusta

Suena que en cualquier momento se larga a llorar.

Totalmente.

Una pinta de inútil. Con este nos va a ir peor.

2 Me gusta