Vi un cargo
Di Cago
Di Garco
Vi un cargo
Di Cago
Di Garco
Bueno Di Cargo a ponerse las pilas que a River lo vienen choreando en todas las competencias hasta de local. Hacé respetar al club !
Aguilar también llegó al 2001 joven y con ansias de “modernizar”.
Siempre la misma cantinela.
Competía vs tonto y re tonto igual el que pensaba que ganaba otro es medio boludo
Ya esta todos los bosteros bolivianos festejando que gano este down y burlandose con esa bandera que le sacaron al boludo del padre.
Villarroel era mucho más potable que papadita, por lo menos no parece un nene bautista
si nos cagan todos los partidos con un BANQUERO no me quiero imaginar con este pecho hundido cara de corky. directamente todos los partidos nos van a dirigir lobo medina y comesaña y van a ir a cabecear ellos
Gano la inmundicia esta con mas del 60% que mal que estamos.
Parece el hijo de Enzo Perez este cara de naipe. Se lo van a llevar puesto, pero mas alla de eso me da la sensación que le chupa un huevo o no sabe de futbol y solo viene a poner otro restaurant en el club. Se vienen mas años oscuros.
No quiero tirar mal augurio pero veo dificil ganar algo con este cara de bobo
Los bosteriles dicen que nos salvamos del Momián de River (Kiper) para mí la están re mufando
Ojala nos recontra equivoquemos. Pero aca se decia que fernandez iba a ser un inutil titere de cfk mientras usaba el poder para cajonear sus causas. Y que milei era tremendo cipayo vende patria y se iban a coger al laburante. En el grueso de este tipo de comentarios se piensa mas o menos parecido y se acierta mucho.
Este muchacho al cual no se le conoce la voz, es un pibe y tiene pinta de tener menos futbol que cuissine & vins nos va a llevar puestos junto con él
Me preocupa la cara de corqui que tiene
Y porque no lo pusieron a ese de candidato antes de que este pendejo? Es otro boludo mas pero al menos tiene mas experiencia que este salame
y gano cozza viejo nomaaaaaa
La voz de trolo que tiene, como carajo vas a plantarte en Conmebol con esa personalidad? maaamita, hasta las pelotas!!! ![]()
Jjj se lo imaginan a este yendo a plantarse con el orco Tapia y sus secuaces? o yendo a CONMEBOL a negociar con el paraguayo? mamadera, este pibe no puede dirigir ni una sala de 5 de jardin
Suena que en cualquier momento se larga a llorar.
Totalmente.
Una pinta de inútil. Con este nos va a ir peor.