Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Maaaaaamita

4 Me gusta

no le veo la diferencia, si la afa quiere que argentinos quede 3ero en la anual van a quedar terceros jueguen al mismo horario o despues, River tiene que ganar si o si y por dos goles por la dudas que el bicho empate, no cambia nada..

1 me gusta

Media meh de caripela, pero ya con sólo mirar esas 2 enanas te lagrimea el ciclope de carne.

3 Me gusta

nos llevan dos puntos y no vamos a ganar

no le veo diferencia

al contrario hasta mejor si tienen que salir a ganar

2 Me gusta

sos igual a finch de american pie, x la cara de virgo

3 Me gusta

Quien seria la mama de stifler?

Hay que echarlos a patadas en el culo. Esto termina con el hincha histórico corriendo a los chetos come sushi.

2 Me gusta

Vamos modificando el título a peor presidente de la historia del CARP (no hace falta esperar 4 años estimados, eso está confirmado)

5 Me gusta

Que distinto es el hincha de River viejo historico al de hoy mamita. Ves en las reacciones de los que esperan a la salida de la cancha, la mitad negros cabeza descerebrados, la otra mitad no sabe de futbol. Son muy poquitos los viejos futboleros que van al monumental

1 me gusta

Los putos de la derecha diario son dicarlistas

1 me gusta

Ay si, como si pudieramos ganar jugando mal despues de 200 años en la cancha de Velez.

1 me gusta

El proyecto de estadio-shopping que quería Macri para la bosta, nos lo metieron a nosotros después de intentar demoler el Monumental y recibir un repudio generalizado.

3 Me gusta

Todo bien pero….a quien le importa dua lupa? No solo nunca escuché ni una canción, si no que si no era por la manga de pajeros que se vuelven locos con cualquiera y te suben las fotos al foro como si fuese las más hermosas del mundo, ni le conocería la cara, y tampoco es la gran cosa como para que estén tan pajeros con esa….

alina moine

2 Me gusta

Lo vi más por el lado de quedar como un completo estúpido. 24 horas antes se puso tu camiseta, tocó en tu estadio y después va a la cancha a medio terminar, se saca foto con Momián y encima dice que le gustó la gente, déjame de joder, encima no es la primera vez, los de Airbag pudiendo poner una foto de Maradona con la de la Argentina, pusieron con la de la bosta en una pantalla gigante, nos mea cualquiera y de local. Pone una condición que si tocás en River no aparezcas de figureti después o en el mismo momento con cosas de otro club. ¿Vos te imaginás si tocarán en el inodoro poner una foto de alguien con la de River?

4 Me gusta

Esa no la sabía….y bueno…hay que empezar a poner ciertas condiciones y listo, eso sí, por lo menos está tenía una casaca de la selección, al menos en ese aspecto fue viva, por qué no creo que eso saliera del imbécil de di Carlo….

1 me gusta

Voy a ser mal pensado y que todo está arreglado. Los sucesos a ocurrir son los siguientes:

• La final pactada es Central vs Bosta.
  • La gana el equipo de Di María porque fue un Campeón del Mundo y hay que homenajearlo de esta forma. Por otro lado, se devuelve la “gentileza” del choreo por la Copa Argentina sufrida con el mismo rival.
  • River entrará a la Libertadores, pero por Repechaje.
  • Tapia y CONMEBOL arreglaron para que River llegue y clasifique a Fase de Grupos, evitando lo que pasó con los sucios en este año vs Alianza Lima (que quedaron a mitad de camino con las manos vacías).
  • Eso sí, el grupito que le va a tocar River es el de la Muerte y no le aseguran nada su clasificación a 8vos.
3 Me gusta

CAE AL GRUPO DE boca…

:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Lo mandaron a comprar empanadas ahora a Yayito… se convirtio en el delivery favorito del chiqui.

1 me gusta

Pff… Lo que sería eso.

Y los periosidas jugarían con el morbo de “tal equipo dejó afuera de la Libertadores al otro”…

1 me gusta