¿Quien lo dice?. Solmente los que no ganaron Libertadores 2018 y “defienden su quintita”. Tipo Ruggeri, o Driussi que llego a decir que la de 2015 era mas importante o algo así. Ah, y los bosteros, los bosteros post Madrid 2018 cambiaron de discurso.
La Final mas importante de la Historia del deporte fue River vs Boca 2018.
Nunca se le dio mas valor. En 2015 antes de jugar la Final contra Tigres, acá en el foro preguntabamos si preferíamos ganar Libertadores, o ganarle el MDC al Barcelona, y la enorme mayoría preferíamos Libertadores. Recorda que jugabamos si o si el MDC porque Tigres era de Concacaf, y el cupo era de Conmebol.
Hoy a la mañana voy a comprar a un negocio, y en el local estaba de fondo el programa de Radio de Del Moro (no se ni en que radio está, no me fumo al androide) y estaba sorteando una camiseta de River, yo para mis adentros digo “Que raro, que este que tiene menos fútbol que Utilísima este sorteando una camiseta” , y luego dice : “Para ganarte la camiseta y participar solo tenés que responder una pregunta: Cómo se llama el nuevo presidente de River”…y ahí me cerró todo, esa camiseta seguro se la mando Di Cargo para sortear, el tipo está en una Rotation de Figuretti total, quiere publicitarse por todos lados, en pocos días estuvo en las votaciones, al otro día asunción del cargo, al otro le renueva a Gallardo, al siguiente le pide al chiqui mafia a ir a la conferencia del Superclásico, ahora esto…como diría Don miembro: Se notaaa MUCHO
Yo no minimizo, te digo que es más Dificil e importante ser tricampeon + bicampeón continental y más importante la triple corona , nada más
Nadie le quita méritos ni le resta el precio al 2018, el tema es cuando se lo pone como lo mejor de la historia de River, de ahi vienen todos nuestros problemas
Ganarle 2 Finales a Boca. Algo único en la Historia.
Tetracampeón Conmebol en 1 mismo año: Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.
Creo que River fue el único que lo logro.
Y eso que decís, no es Bicampeón continental, porque no son la misma copa, ni son del mismo año. No se gano SuperCopa Sudamericana 1996 ni Libertadores 1997.
Di carlo dice que a final de año se hacen los balances y a partir de eso se toman decisiones. Que balance podes hacer de este año si todo fue negativo? Perdimos todas las competencias que jugamos, las incorporaciones no rindieron ninguna y a noviembre, el equipo sigue sin jugar a nada, literal, no hay una sola cosa positiva que se pueda marcar, se invirtió mucha más plata que el año anterior y terminamos jugando peor.
cualquiera de las otras si se perdia no pasaba nada
si se perdia esa contra el maximo rival tenes que esconderte 100 años
imaginate lo que rompian los huevos con la 7ma alcanzando a independiente hace dos años. Que hubieran dicho si los alcanzaban con esa final contra nosotros
fue es y sera una oportunidad unica para sepultar toda discusion de paternidad y grandeza durante decadas
Justamente, el tipo es político, y apunta a futuro a la política nacional, quiere ser un nombre conocido para la gente que no sigue el fútbol, el día de mañana doña Rosa le va a sonar el nombre de Stefano Di Carlo aunque no haya visto un puto partido, eso es todo Marketing, si estos tipos se manejan todo por eso, por imagen