Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Si sos hincha de River y apostas para que River pierda.

No sos nada, sos un sorete vividor que entregaria a su propia familia por un fajo de billetes..

6 Me gusta

Biscay sigue las ordenes de Gallardo, y fue elegido por Gallardo. Ademas, Gallardo estuvo en la SuperCopa Argentina que le ganamos a Boca, en Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Libertadores 2018 en Bombonera y Libertadores 2019 .

Pero bueno, escribir pelotudeces dignas de bosteros esta de moda en este foro. Las empezo el tarado ariel001 de IQ que no es hincha de River. Y el resto fue llevado de la nariz.

3 Me gusta

Aparte se la pasan diciendo que Gallardo es un traidor ,olvidándose de todas las veces que los cogió, porque le dio un campeonato a Boca (cosa que no es verdad), y después piden que River pierda le superclásico que viene para que Boca clasifique a la Copa.

3 Me gusta

Se cago todo con Fallardo el hermafrodita este.
Empezamos de diez ya.

4 Me gusta

Estimado que noche para salir a buscar alguna loba

3 Me gusta

Fue a reunirse personalmente con tapia y el triate lo mandó a delgado que no sabe sumar sin usar los dedos.

Domó cozza

3 Me gusta

DiCarleone domo al bola de fraile de Tapia? Bien enano

2 Me gusta

Mas vale que le hayas pagado hasta a Dios para ganar el domingo eh

4 Me gusta

Fenotipo Nahir Galarza. Recontra like

7 Me gusta

Que bien la hizo con la renovación esta semana. Se lleva a todos los periodistas a ese tema y no pueden romper las bolas con otra cosa.

1 me gusta

alguien podria informarme que cargo seria este? cual seria su funcion?? (ademas de ser el gato de Taratuty)

Di Carleone

1 me gusta

Representante de socios. Son los 200 q levantan de forma unanime la mano para hacer todo lo q quiere la dirigencia.

9 Me gusta

chuparle la pija a Patanian

5 Me gusta

llegó la pauta a youtube

6 Me gusta

Ay no c

8 Me gusta

Gran fanática de Dream Theater la repre, okk?

1 me gusta

1 me gusta

Lo traen de vuelta a Demichelis.

1 me gusta