Ya no me espera Sarita en casa para “levantarme el ánimo” ![]()
Para esto me desperte? ![]()
Arranco bien con el pie izquierdo, ya de movida la suerte bien esquiva..
Que 4 años se nos vienen
Si vamos a jugar la sudamericana, lo mejor era con un nuevo dt que farmee mistica y chapa copera en esa copa, como hizo costas o el mismo gallardo en 2014, y no con un tecnico cuyo ciclo da toda la sensacion de estar absolutamente terminado
Dicarlo se cubrió, es winwin para la dirigencia, si ganamos el domingo van a decir que le dieron la confianza y el equipo levanto y si pierde a fin de año igual lo pueden rajar si quieren y las papas queman. Párrafo aparte que en dos días un nene demostró ser más dirigente que el idiota de Brito. Más allá que estemos o no de acuerdo con la decisión de la renovación (yo no) el movimiento político te muestra que el pibito es más bicho que Brito. Yo sigo pensando que si River no clasifica a la libertadores gallardo se va.
Lo escucharon hablar no? Por eso no se le conocia la voz antes de la eleccion al pelotudo este, mamita.
Que viejo pelotudo tiene retraso mental, viejo hdp viuda de gallardo el pelotudo, gagardo pierde 20 partidos de local gagardo es un maestro es el mejor entrenador del mundo, se caga de risa del presente de River en la cara de los usuarios que lo ven, viejo recontra pelotudo no entiendo como llego a ser presidente de independiente, debe ser tío de yayito dircarlo cozza
basta de engendros de pelo naranja en el club la concha de su madreeeee
Le renovo a Gagardo? Era cantado que este pendejo puto y cagon se iba cagar y hacer la mas facil. Hacete hombre la reconcha de tu mama
No va a hacer eso, sería impresentable que lo rajen unas semanas después de salir en conferencia de prensa para anunciar la renovación.
A esta gente le da igual, para mi le renovaron porque es mejor malo conocido que bueno por conocer. Ya tienen todo el sistema armado para afanar y vaciar el club, quieren que todo siga igual sin ningún cambio.
Francescoli tenía los ojos pegados.
Era el momento para Coudet.
Cagón de mierda!!! Era con Kiper, INÚTILES!!!
Ahora ya no, porque tienejy pocas chances. Quedarían como unos boludos si lo echan dos semanas después de acordar la renovación. Y ahora que le dieron esa posibilidad no va a renunciar como podría haber pasado.
Un descanso para los hinchas.
Va a tener que empezar a tomar hormonas de macho para sacarse esa vocecita de puto que tiene
Ya hizo mas que Brito en 4 años.
hay que ver. Por ahi esta renovacion es solo para calmar las aguas este mes que falta, y la famosa “evaluacion” de fin de año todavía no se hizo. O para aprovechar y cambiar metodos de trabajo dirigenciales.
Me parece al pedo hacerlo en este momento. Era cuestión de esperar hasta Diciembre, y ahi decidir que hacer.