Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Obvio puapua pero por eso mismo, es un florista como todos y cada uno de los de acá, toca bancar, o quieren un presidente twittero furro?

el que posteo el primer mensaje es uno de sus mulos

de todos los mensajes de mierda que puso este hijo del chupapija de Yayo que le lustraba el sable a Guillote por falopa, justo pusieron el mas potable

4 Me gusta

Más GALLARDISTAS no por favor!!

4 Me gusta

En eso coincido, el problema es que se llenó de gente que viene de Taringa o vedox vodex o como se llama, que ponen mensajes que espantarían a cualquiera, además de exaltar la imagen de degenerados como ese chadoca que era tremendo violador y acá hay muchos que lo aman…

6 Me gusta

Ojo que aca hay varias viudas del pasante que estan pidiendo su vuelta, nunca subestimes el retraso de un gordo TuRiver

2 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

10 Me gusta

10 Me gusta

Si había gente que votaba TRABA LINDO, no se que esperan la verdad

3 Me gusta

CIERREN EL THREAD DE LOS NAZIS PARAGUAYOS

Cierren todoooo

5 Me gusta

la trolita trepadora esa es hincha de Central, empezo cubriendo a los comegatos en Rosario y hay fotos con la camiseta puesta y todo cuando era mas pendeja, cuando se vino a Bs As chupo la correcta y la encajaron a cubrir River sin escalas, y obviamente como putita escaladora que es se empezo a vender como hincha de River para que los boludos jeropas la empiecen a seguir en las redes

9 Me gusta

Tiene los genes de rosarina, rubia y bronceada.

5 Me gusta

Por qué sucede eso? la gran mayoria son asi, cuando fui a gessel este año convivimos con una flia rosarins y la madre y los hijos eran asi.

3 Me gusta

Yo tengo la teoria que hay muchas descendientes europeas y todo el año 24/7 andan bajo el sol rosarino jugando al hockey y eso les da ese bronceado hermoso.

6 Me gusta

Hola @Saraderiver

7 Me gusta

Jodimos tanto con Kiper y al final terminamos haciendo que Di Carlo tenga 90% de imagen positiva

kjjj

11 Me gusta

1 me gusta

De TuRiver camp al mundo, como maneja el forito desde las sombras al mundo River es tremendo

7 Me gusta

Para colmo parecía un pibe cualquiera antes, no sé cómo es que tenía tantos pajeros atrás….

2 Me gusta

A los jeropas le gustan las tomboys

3 Me gusta

El usuario de TuRiver dando una charla motivacional (?)

13 Me gusta