Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Llama a elecciones la concha de tu madre, y andate. Agradece que no estas preso o muerto por linchamiento

11 Me gusta

Quien iba decir que con papadita 2.0 iban a ser todo desgracias y papelones

7 Me gusta

Los socios mas putos. Y cagones del mundo.

Merecemos todo los que nos pasa…

12 Me gusta

60% votó mirando las butacas. En ningún escenario eso iba a salir bien.

9 Me gusta

La cancha está a la miseria, que mierda estás haciendo?

4 Me gusta

Llama a elecciones anticipadas maricon.

3 Me gusta

Juan de FSP:

“El máximo responsable de esta debacle de River es Di Carlo”.

12 Me gusta

Papá, cómo debe venir de pasada la mano que tycposrts le soltó la mano a la dirigencia y al Enzo

4 Me gusta

Es que mierda vas a decir? Cargar toda la culpa al DT que es un fusible más?

No entra una cagada más en este club y están estos hijos de puta despilfarrando guita y flasheando club europeo con nivel de juego de club centroamericano

12 Me gusta

Vino longoria y empeoró el equipo, antes ganábamos estos partidos. Único club en el mundo que no tiene un 10 y extremos.

Me siento completamente roto y vacío, nadie se anima a putear a la dirigencia

7 Me gusta

Yo ya no me hago mas mala sangre, al pedo la verdad. Volvere a sentir pasion con River el dia que arme algo serio. Este desvarajuste de equipo ni el enemigo te lo arma

5 Me gusta

Ni MESSI rendiria en este equipo. ESTA TODOOOOOOOOOO MAL ARMADO

LOS EX RIVER DAN VERGUENZAAAAAAAAAA Y SIGUEN TRAYENDO EX RIVER

9 Me gusta

Ya esta flaco, no servis. No te va a sostener la mafia como hizo con aguilar, vas a salir en helicoptero

7 Me gusta

Nos está haciendo mierda

2 Me gusta

Alguien escucho que dice el tano santarsiero de este? DAAAALE LOCO NO HAY 2000 SOCIOS ARMANDO UNA JUNTADA PARA PUTEAR A ESTE HIJO DE PUTA?

LOS SOCIOS DE RIVER ALGUNA VES VAN A PELEAR POR RIVER? O VAN A DEJARSE SUMISOS COGER COMO EN EL 2011?

6 Me gusta

Imaginate que entre estos descerebrados que manejan el fútbol y el imbécil del DT no se dieron cuenta de que River tenía que traer mediocampistas ofensivos… vendieron humo con Almada a más no poder para que no pase nada, ahora empezaron a joder con Mastantuono, van a es tar 2 o 3 semanitas pelotudeando a la gente para descartarlo. HIJOS DE MIL PUTA, SON UNA VERGUENZA

4 Me gusta

Ojalá ese helicóptero despegue como De La Rua y aterrice como Brito viejo.

2 Me gusta

Ahí vimos que el problema no era que venga uno de la mesa grande de la selección. Si con este cachetón cara de pija nos van a seguir acostando igual o peor.

3 Me gusta

Dale bobo, para de hacer cagadas boludito

3 Me gusta

Lo último que ven las bóvedas del Monumental antes de ser saqueadas.

9 Me gusta