Nose que mierda esperamos de un tipo que tiene pinta de solo coger garpando. Es igual a carrozza el tipo, imposible que no sea un idiota
Se llama Stefano, que queremos? Se hace el pija y el Chiqui Mafia le saca 6 vueltas. Un pendejo boludo con plata sin tener la altura para dirigir al club más importante del continente.
El sueño de la dirigencia es traer a Pablo Julio César Aimar
Pueden consolidar los threads de este hijo de puta?
Un light de aquellos.
Mucho no se podía esperar de este cara de panflin. Pero es lo que votaron los boludos
Es el gran problema de la democracia, los boludos también votan.
Siempre pensé eso, la democracia es una cagada… Nos quieren hacer creer que es el mejor sistema de gobierno y para mi es de los peores.
Hay peores, no hay sistema perfecto. El asunto es que generalmente algunos grupos les dan cabida, cuando generalmente a esta gente no le importa un choto la politica.
Es una trampa la democracia, porque te la defienden con la legitimidad de los votos de la mayoría, y vos podes hacer cualquier cagada con esa premisa, es verdad hay peores pero ya de ante mano se sabe que son peores, la democracia te la pintan como la mas justa y es MENTIRA, se hace lo que elige al mayoría como si eso significara por si solo algo bueno o justo
Otra vez no hay sistema perfecto y esto es para otro tema. Se puede seguir discutiéndolo. Yo pienso que en tiempos de Internet los gobiernos al menos en los modelos actuales están de más.
No te importa en lo más mínimo cuánto prestigio sigamos rifando, no? Cara de bebote hijo de mil putas
Era difícil eh! pero ya en un ratito superó a Brito en lo nefasto. Para colmo este es un boludito que ni siquiera tiene poder.
El imbecil se pelea con tapia, anda y apende del orco lo que es el exito que esta por ser bicampeon mundial. Te da un paseooooo en exito y gestion deportiva. Son unos sobervios de mierda y perdedores
Y lo peor es que este, Francescoli, Ponzio, antes Brito, etc. cada vez que declaran nos mean sabroso.
Ni el River de papada aguilar me deprimia tanto como el actual.
Era con Kiper
Es un Aguilar con muchísima más caja
Elecciones anticipadas y que se vaya este mufa de mierda!
Demasiado viaje. Más práctico el Puente de Udaondo.