Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

mañana arranca la pretemporada— seguimos 95% igual, encima cuando la falopa que traigan tarde no rinda van a decir que es porque no hicieron la pretemporada a tiempo. Es todo un ciclo de mierda con esta dirigencia.

5 Me gusta

Y la escoba la re puta madre que te parió???

:police_car_light: Mañana arranca la pretemporada de river.

:cross_mark: No estarán disponibles Beltrán, Otamendi, Montiel, Castaño, Quintero, Galarza y Viña por estar afectados al Mundial.
:pushpin: Kendry Paéz fue devuelto al Chelsea.
:white_check_mark: Arambarri se sumará tras firmar su contrato.

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/noticias/futbol-profesional/comunicado-oficial-1662026

Para todos los que decian que no iba a limpiar a nadie. Respeten al presi!

1 me gusta

Prepara el culo por si argentina vuelve a ganar el mundial pedazo de mogolico

2 Me gusta

Trae refuerzos la concha de tú madre

2 Me gusta

Este imbécil se metió contra Tapia que esta noche acaba de firmar un encadenamiento a la AFA.

4 Me gusta

Va a ser la mujer del pabellon y el orco lo va a hacer bailar en portaligas para todos los gordos.

3 Me gusta

¿Y el 9 la re concha prostibularia de tu madre?

2 Me gusta

Dónde esta el mercado de pases agresivo? Hijo de puta. No podés más de pelotudo pendejo virgen. Como mierda pusieron a este sangano como presidente de RIVER.

Borraste un montón de jugadores, entre ellos algunos que fueron al mundial teniendo la posibilidad de venderlo por más plata, pero les bajaste el precio. Un inepto como vos sale a declarar como un pelotudo creyendo que declaraba con la pija en la mano. Salamin.

Hiciste borrar a Subiabre un pendejo que diez palos le sácabas, ahora por dejarlo en argentina como mucho te van a ofrecer dos palos, bobito. El plantel llevo 19 jugadores a España, no pueden armar un picado porque faltan jugadores, inútil. Para que mierda van a España? La concha de tú madre.

Absolutamente todo mal, amateurismo dirigencial. Este club quedó totalmente a la deriva, pero que podemos esperar, que algún grupo de socio se despierte? Socios que votaron dos veces a Aguilar.

Y alguno se comía el verso de este chanta con la jerarquización del plantel. Disfruten lo votado, otro papadita votaron.

4 Me gusta

Simeone-borré. De ahi no sale futuro 9 de River.

3 Me gusta

Este tipo nos va a dejar al borde del descenso.

Vino exclusivamente a eso.

3 Me gusta

Le creiste? Jajajajajaja

1 me gusta

Leíste todo o solo eso? Yo no le crei, ni le creo nada a este pelotudo.

4 Me gusta

Solo eso lei

3 Me gusta

Inútil

1 me gusta

Hoy, armaron un 7 vs 7 y un arquero para cada equipo, muy falopa todo. Estan bludenado alla en España.

3 Me gusta

Esteafano Di Cargo.

3 Me gusta

Pensé que eras más serio. Borré? Cuál es el criterio para dejar ir a Viña, Kendry Paez y traer a Borré?

4 Me gusta

como le vas s decir q no a icardi, finch hijo de puta

5 Me gusta

Sacate para protegerte enano virgo

4 Me gusta