Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

¿Qué contenido van a subir?

Otros deportes no van a transmitir xq lo desfinancian. No pueden hablar de hinchadas porque los aplacan. Los héroes de Madrid y Gallardo tienen menos carisma que Di Carlo chamuyandose a Sarita…

¿Qué van a subir? La copa 2018 en bucle nomás.

Mamita. Otro más con cara de pelotudo.

Eh, lo prefiero a tener que ver Bosta TV en todos los canales deportivos.

Que hablen lo que quieran, siempre que la temática sea River. Para discutir la verdad del club pago el florito premium.

3 Me gusta

Haría una mejor campaña que el gordito sorete de dicarlo

Qué eso no te quepa duda

2 Me gusta

Debe ser más bueno que lazzi, ni empedo hace bromas a los simios, River necesita un crespi qué vivía cargando al rival, un ramon diaz presidente no a un blandito que te pide permiso para hacer un chiste, alguien ta burro qué le tenes que explicar los chistes porque no los entiende

7 Me gusta

No me gustaba de donofrio que era políticamente correcto nunca le grito un gol en la cara al angelici, seguro si el tano era bostero y no de huracan le gritaría todos los goles a donofrio en la cara en los superclasicos

1 me gusta

Lo pone por Kuka. River va a ser una sucursal del instituto patria a partir de ahora.

5 Me gusta

Tiene pinta de gran aprobador de casting, desde ya que sí

2 Me gusta

Apuesto a que es otro de << EIOS >>

1 me gusta

Personalmente estoy resignado, no tengo esperanzas. Ayer en la transmisión de vaquila en vivo se preguntaban cómo pudo haber ganado un tipo que mandaron a guardar para que no meta la pata. Y cuando por fin hace su presentación como nuevo presidente no pude evitar reírme inundado en tristeza porque posta, transmite poca hombría, poca personalidad, se lo van a llevar puesto.

La única que queda es que sea un terrible mafioso tras de esa cara de virgo, por el bien de River, deseo que sea un Hitler en potencia

6 Me gusta

El lunes quiero que le pidas la renuncia a Gallardo.

6 Me gusta

23 jugadores y un DT en este mercado de pases, minimo, la concha de tu madre.

8 Me gusta

@stefanodc calzate los huevos y pedí la renuncia del sapo o que si se queda que borre a medio plantel, dale gordito teton

7 Me gusta

¿Qué clase de Castaño es éste?

7 Me gusta

Cambia el DT la puta que te parió

5 Me gusta

Cuando necesiten a alguien en la AFA para mandar a comprar pizza, llamaran a di carlo.

4 Me gusta

Tenes la misma caripela de pantriste que britonto, sos una secuela de el, una celula, un grano en el ogt un esbirro en la mierda, presenta la renuncia ya y hacemos de cuenta que no pasó nada, mira si en la Afa van a escucharte con la cara de Pancho que tenes

8 Me gusta

Di Carlo llegando a su 1er reunion en AFA:

9 Me gusta

Te van a cagaaaaaaaaaaaaar pedazo de hijo de mil putaaaaaaaaaa. VAS A SER PEOR QUE BRITO

4 Me gusta

Ya sabes cuál es tu primer tarea.

Decile al muñe que ya está.

3 Me gusta