Otros deportes no van a transmitir xq lo desfinancian. No pueden hablar de hinchadas porque los aplacan. Los héroes de Madrid y Gallardo tienen menos carisma que Di Carlo chamuyandose a Sarita…
Debe ser más bueno que lazzi, ni empedo hace bromas a los simios, River necesita un crespi qué vivía cargando al rival, un ramon diaz presidente no a un blandito que te pide permiso para hacer un chiste, alguien ta burro qué le tenes que explicar los chistes porque no los entiende
No me gustaba de donofrio que era políticamente correcto nunca le grito un gol en la cara al angelici, seguro si el tano era bostero y no de huracan le gritaría todos los goles a donofrio en la cara en los superclasicos
Personalmente estoy resignado, no tengo esperanzas. Ayer en la transmisión de vaquila en vivo se preguntaban cómo pudo haber ganado un tipo que mandaron a guardar para que no meta la pata. Y cuando por fin hace su presentación como nuevo presidente no pude evitar reírme inundado en tristeza porque posta, transmite poca hombría, poca personalidad, se lo van a llevar puesto.
La única que queda es que sea un terrible mafioso tras de esa cara de virgo, por el bien de River, deseo que sea un Hitler en potencia
Tenes la misma caripela de pantriste que britonto, sos una secuela de el, una celula, un grano en el ogt un esbirro en la mierda, presenta la renuncia ya y hacemos de cuenta que no pasó nada, mira si en la Afa van a escucharte con la cara de Pancho que tenes