Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Cada vez que le veo la jeta a Di Carlo:

10 Me gusta

Forista presidente, lo tenemos todo jijo

8 Me gusta

2018

2022

2026

2030

2034

36 Me gusta

@stefanodc

1 me gusta

Azzaro: “Quiero confesar que soy amigo personal de Stefano Di Carlo”

Gran bebote nuestro presi, gran @sirgallardiola

2 Me gusta

Bosta va a ganar la 8va antes que nosotros la 5ta kjjj

1 me gusta

2 Me gusta

Black Montiel approves.

2 Me gusta

Un Voxero cualquiera nuestro Presidente. Estamos hasta los huevos kjjj

5 Me gusta

River desde hace años está gobernado por ESPN, BERMAN y BETANO, ademas de otros garcas con varios curros metidos ahi.

El unico fin que tienen es hacer negocios y guita, nada mas.

CERO proyecto deportivo, y eso está a la vista.

Brito fue un payaso títere de ellos, sin ninguna incidencia en nada.

Y DI CARLO será aun mas TITERE y payaso que BRITO Junior.

Recordemos que DI CARLO YAYO COZZA fue quien prometió que Mastantuono se quedaba hasta diciembre de 2025.

Y fue quien sacó chapa de que River tiene toda la guita del mundo, cuando gozó a Racing, y a partir de esos dichos todos los clubes nos cobrarán sobreprecios en jugadores, porque saben que hay guita para regalar, SEGUN di carlo, pero River no gana plata, todo lo que genera se lo comen los enormes gastos que hay.

El REVENUE y el saldo de caja, y el cash flow real es CERO y los balances son nefastos, porque mantener el plantel cuesta 100 a 150 palos verdes por año, además de mantener todas las instalaciones, otros 20 a 30 palos por año.

9 Me gusta

Es todo tan idílico en River kjj

3 Me gusta

Me destruye toda la imagen que proyecta este chabon. La jeta, la postura, la vocecita, la estatura. No impone NADA

18 Me gusta

Que BOLUDITOS que son los hinchas a quienes ESTEFANO DI CARLO les puso DDA, pero siguen pagando la cuota cada mes, sin poder entrar a RIVER…

Hay 11,000 hinchas BOLUDITOS RETRASADOS MENTALES con DDA de 1 a 6 años, por cosas como “prestar un carnet”… y los bobitos siguen pagando cada mes.

JODANSÉ POR boludos, se merecen que los estafen por idiotas.

Si a mi me llegasen a poner DDA, me doy de baja al dia siguiente, y que se cagué di carlo.

Hay que ser muy retrasado mental para seguir pagando 40 lucas por mes de cuota sin poder usar el club. BOBOS.

Como te cagaría a palos ESTEFANO ENANO DI CARLO idiota…

Andá a pedirle ayuda a la inutil borracha enferma terminal de bullrich, enano imbecil. La concha BIEN de tu puta madre, forrito hijo de puta.

16 Me gusta

Va a ser el presidente más exitoso de nuestra historia.

3 Me gusta

no hay algún loquito con ganas de inmolarse en el palco presidencial?

9 Me gusta

Para que vas a gastar una vida humana en este empleado bancario, para eso inventaron los drones

Es como Brito

5 Me gusta

El D’Onofrismo ha sido de las peores basuras que nos infundieron en el club. River ha salido adelante únicamente por el hecho de ser y tener el escudo de River Plate en la camiseta. Los últimos 25 años son de terror a nivel dirigencial, absolutamente todo mal han hecho.

19 Me gusta

Hay que reconocer que este se hizo desde abajo, a diferencia de Brito que todo viene de papá.

Creció en lo privado y en River a niveles increíbles.

Ojalá le vaya bien, porque River es lo que importa.

6 Me gusta

Felicidades @Mrbuzz por la futura presidencia del club

8 Me gusta