Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Es que esto es lo PEOR que le puede pasar a un club grande. Pulular años por mitad de tabla, no pelear ningun titulo, ganar todos los partidos falopa y perder los importantes…

Yo particularmente sufri mas la epoca 2008/2010 que el año en el descenso…Por lo menos caer en la mierda te hace reaccionar, replantearte cosas, tener aunque sea un poco de sangre y unirte para salir.

En cambio ahora este River a nivel dirigencial, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas tiene AGUA en las venas, AGUA, y es lo PEOR que te puede pasar como club

5 Me gusta

Se lo imaginan a este, con esa carita, entrando a la oficina del Chiqui Tapia a reclamar algo? Se lo come entre dos pancitos el chochán.

5 Me gusta

Aparecí en un meme de los simpsons. Ya triunfe en la vida

2 Me gusta

Eso si, para ponerle derecho de admision a los hinchas por cualquier boludes va a ser hitler

2 Me gusta

La entrevista en AZZ a la gente en el restaurante Glorias es bizarrisima. Un gordo con barba y un sanguche en la mano y una birra en la otra hablando que es parte de la agrupación y que están trabajando por el club.

4 Me gusta

hasta los huevos, hasta los remil huevos

1 me gusta

Y el anterior diciendo que no le importan los resultados de fútbol, que sigamos creciendo en obras y que eso nos hace los más grandes. PULSIÓN DE MUERTE VEN A MI, está gente vota por una entrada y algún acomodo, me quiero morir

6 Me gusta

Si le va bien, hay que reconocer que salio de aca y espero que el foro tenga su lugar merecido en la gloria.

Si le va mal, hay que desentenderse y borrar todo registro de que alguna vez fue usuario

14 Me gusta

Mas alla de si estan entongados o no, hoy en dia el nivel cognitivo del argentino promedio esta POR EL PISO. No existe pensamiento logico.

El 20% de la poblacion esta presa de una masa de idiotas

3 Me gusta

El que voto a Bello porque sabía que no iba a ganar pero para que no esté tan solito kjjjjjjj

1 me gusta

Si sigue la linea de todos los ex Tu River, su primera medida como presidente va a ser dar de baja el foro…

Todos los que se fueron de aca resultaron ser unos traidores y ensobrados

6 Me gusta

Dicen que en estos momentos están reunidos el orco Tapia y el paraguayo Domínguez y se están cagando de risa de este tipo.

Me llego la 2da medida de Di Carlo…El año que viene se filma Master Cheff en Banda, y van a ir por lo que verdaderamente importa…Ganar la 1ra estrella Michelin

5 Me gusta

El tricampeonato: Estrella michelin para Banda, Glorias y el nuevo restorán de la Belgrano.

10 Me gusta

es para matarse bldo

ya fue

dejo el foro un rato suerte

river esta en decadencia

3 Me gusta

Tremendo pechacaca este pibe

El bullying que le van a hacer al cara de virgen este el chancho Putapia y Momián

6 Me gusta

Te juro, estoy para volver en el primer partido de repechaje contra deportivo alajuelense ponele

1 me gusta

La concha de tu madre cozza que plantel de mierda armaste

10 Me gusta