Es que esto es lo PEOR que le puede pasar a un club grande. Pulular años por mitad de tabla, no pelear ningun titulo, ganar todos los partidos falopa y perder los importantes…
Yo particularmente sufri mas la epoca 2008/2010 que el año en el descenso…Por lo menos caer en la mierda te hace reaccionar, replantearte cosas, tener aunque sea un poco de sangre y unirte para salir.
En cambio ahora este River a nivel dirigencial, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas tiene AGUA en las venas, AGUA, y es lo PEOR que te puede pasar como club
La entrevista en AZZ a la gente en el restaurante Glorias es bizarrisima. Un gordo con barba y un sanguche en la mano y una birra en la otra hablando que es parte de la agrupación y que están trabajando por el club.
Y el anterior diciendo que no le importan los resultados de fútbol, que sigamos creciendo en obras y que eso nos hace los más grandes. PULSIÓN DE MUERTE VEN A MI, está gente vota por una entrada y algún acomodo, me quiero morir
Me llego la 2da medida de Di Carlo…El año que viene se filma Master Cheff en Banda, y van a ir por lo que verdaderamente importa…Ganar la 1ra estrella Michelin