Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - nuevo presidente electo de Ríver

decile eso a mis 7 threads hechos para mufar

2 Me gusta

mira estos palmares @TAVO

si pierdo aun asi quedo con un 90% de afinidad

estoy con confianza

3 Me gusta

Jajja claro por eso te digo. Esto esta perdidisimo jaja

Igual hay un común denominador con todos esos. Y es que nunca los vi a tiempo creo o no comenté al menos jaja.

1 me gusta

ya esta

me mufaste la mufada hacia cozza

Es un hijo de mil putas.

Propongo que si gana Cozzaguilar se lo banee eternamente.

5 Me gusta

Una cara de chanta y unas entradas espeluznantes tiene…
Y los anteojos de Harry Potter, definitivamente este ser NO DEBE SER PRESIDENTE DE RIVER.

Para que funcione tendrías que haberle dicho que abra el thread el dolape mufa de El _coliseo

no voy a poder solo

ellos tienen a un colorado puro como brito

a menos que venga otro colorado a respaldarme

esto no va a funcionar

No puede tener tanta cara de pelotudo dios mio. Que años negros se vienen

4 Me gusta

¿Mufar? Es inevitable que va a ganar.

Cuarro años más de continuismo grandezístico.

Llega a darse el milagro y hay que darte no la moderación, la administración de todo el florito

1 me gusta

Cómo dije

Esta muy jodido el tema
El está cubierto con la mufa inversa de el colorado yeta

Pero si lo logro sería un gran logro para mi cuenta

Encima el tipo este no tiene presencia, no tiene parla ni carisma , no lo conoce ni su madre , no se le conoce la voz ni siquiera le hizo falta hacer campaña solo unas fotos con Donofrio y Brito que hijo de puta

1 me gusta

Quién?

Creo que habla de @stefanodc

Mejor no le conozcas la voz, si te parece blandengue y que se lo van a garchar en AFA por su presencia, no lo escuches hablar.

Y no hablo solo por voz ténue, los modos al hablar.

se hace el cancherito el que se las sabe a todas, no lo conoce ni la madre y no es nadie en el futbol y se puso a criticar a veron y a milito publicamente este imbecil, 0 politico un total idiota, por mas que veron y milito sean cagables a trompadas..

1 me gusta

Este va a aprender a los golpes si no lo ubican, pero la vamos a pagar nosotros esa. El que vota a este tipo no entiende en el quilombo que puede meter a River.

1 me gusta