Universo Star Wars

Termine Star Wars The Bad Batch y esta bien, me gusto, si no fuera por la pendejita que le quita seriedad seria un 10 redondo sin embargo por culpa de eso baja bastante el puntaje pero igual es una serie entretenida.

1 me gusta

@Ricky vos que sos Otaku (?) , sale un anime de Star Wars

6 Me gusta

Lo vi, es la cosa mas hermosa que vi.
Dame 10.000 mas.

1 me gusta

Pero quiero voces japonesas. Con voces yankies es un vomito. Japonesas o de ultima audio latino para un anime.

1 me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0AI-m0rhZG8

8 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Se le encogió la nariz con los años a Luke (?) kjjjjj

2 Me gusta

@Ricky ya salio Star Wars Vision, ya la estoy bajando a ver que onda, aunque yo no soy fan del anime.

1 me gusta

Acabo de ver el primero y son capitulos individuales parece, es muy bueno, si bien no soy fan del blanco y negro que tuvo el primer episodio la animacion parecia como si estuvieras leyendo un comics.

Si, lo tengo agendado porque no hay nada mas emocionante en la vida que ver anime y SW.

1 me gusta

No sabia que salia un anime de star wars, interesante.

Es de antología. Es basicamente lo que hicieron con Animatrix, pero con SW.

2 Me gusta

3 Me gusta

Uhh ya en diciembre sale? pensé que iba a demorar bastante más en salir jajaja

la que demoran es mandalorian, pero como estan en el mismo universo parece que va a aparecer en la serie

1 me gusta

https://blogdesuperheroes.es/nueva-serie-star-warscazarrecompensas-sensible-fuerza/

1 me gusta
6 Me gusta

Pense que iban adaptar la serie al pasado de bobba siguiendo los comics pero parece que disney quiere meter todas series con nuevas historias y no saber nada con los comics, va a estar buena pero dudo que sea mejor que el mandaloriano, lo van a querer volver ‘‘bueno’’ para los fans cuando boba siempre fue bastante hdp y no le cabia una, aca muestran como lo tratan como un novato faltandole el respeto y el diciendo vengo a gobernar ‘‘con respeto’’ claro en el mundo criminal vas a gobernar con respeto me extraña boba querido.

Por cierto parece que disney quiere meter series-pelis de stars wars como marvel y ya tienen varias planeadas ademas de las nombradas, saldra una de darth maul animada.

2 Me gusta