Star Wars/The Mandalorian

Alguien ya pudo ver the bad batch o tienen algun lugar que la pueda piratear?

Recien termine de ver el primer episodio y me gusto mucho.

Sigue el estilo de la serie animada The Clone Wars.

El capitulo dura una hora, me sorprendio porque siempre son de media hora, no se si sera por la presentacion pero ojala que duren asi todos.

Lo mejor y lo peor (alto spoiler, solo leer despues de verla)

Lo mejor es que comience desde la orden 66 y siga desde ahi la historia.
La sorpresa de la traicion del sniper Crosshair y que sea el que los persiga.

Lo peor, no me gusta la pendeja Omega, ya el diseño de la cara y animacion me parece muy poco convincente, encima es la que va a ir reemplazando al sniper y haciendose la capa porque ya te das cuenta que va a aprender todo con facilidad por ser un clon anomalo como los 99, esto solo es para meter inclusion animada de una mujer nada mas, igual no es tan grave tampoco, es pasable.

Me causo gracia el padawan Caleb, le pusieron la voz de un tipo de 30 años mas o menos jaja

@Ricky

2 Likes

Que loco como no senti nada ayer, con lo que el 4 de Mayo significaba para mi, soy una persona que si me encuentra ahora un amigo de la secundaria ponele, se sorprenderia de que me gustan todavia las mismas cosas, pero con Star Wars hubo un limite que se cruzo y asi sin quererlo, porque disfrutaba de que sea mi religion casi, se fue disolviendo la pasion. Empezo obviamente con los nuevos episodios, que vi todos en el cine con su ceremonia etc etc etc, pero hubo algo de no retorno, y la verdad, ni ganas de ver las viejas ahora y ni bien vuelva a casa tengo pensado vender todo, pero todo, hasta el glorioso sable FX de Luke. Vere la de Obi wan por amor a las prequelas, pero no es algo que calcule, o djie “no me gusta mas”, se evaporo, a Angelito Labruna le doy las gracias que nunca me paso algo asi con River, conozco gente a la que si le paso, porque extrañaria esta pasion con locura. A todo esto, le paso a alguno mas con Star Wars desde Disney?

(Para gustos colores eh, si aman lo nuevo los felicito, me gustaria saber solamente si alguno “abandono” como yo)

parece que vuelve Gina Carano a Mandalorian…

la estan “descancelando”.

3 Likes

Pense que venia para Junio. Ahora la voy a ver, que onda…

Me gusto, salvo por detalles que estan en spoiler y lo podes leer despues que veas el capitulo.

Es bastante parecido en estilo a la serie animada the clone wars pero sin jedis.

1 Like

Justo te iba a citar arriba de que caleb es kannan en rebels por eso la voz para que nos dieramos cuenta jajaj, para los que no recuerdan al clon ‘‘echo’’ de la 501, se lo creia muerto y del porque es mitad maquina ahora.

No le tenia nada de fe a la serie, me rre engancho, no pense que iba a ser despues de la orden 66 y tampoco lo de los clones.

1 Like

Si hicieran una serie de Revan seria un golazo, conoceriamos tanto varios principios de la orden jedi antigua y de la orden sith, ademas hasta quedan bien con el tema del genero ya que estaria bastila la mujer de revan que tiene un papel igual de importante, ambos pasaron por los jedis,sith y vuelta a los jedis ademas de ser los creadores de varias cosas que mas adelante adaptarian, como la regla de 2 de los sith que se les ocurrio por las enseñanzas de revan, esta a la par con vader en cuanto a importancia pero este tiene mucha mas historia.

Si lograran hacer algo asi, la romperian, 23 millones de vistas.