Universo Star Wars

parece que vuelve Gina Carano a Mandalorian…

la estan “descancelando”.

5 Me gusta

Pense que venia para Junio. Ahora la voy a ver, que onda…

Me gusto, salvo por detalles que estan en spoiler y lo podes leer despues que veas el capitulo.

Es bastante parecido en estilo a la serie animada the clone wars pero sin jedis.

1 me gusta

Justo te iba a citar arriba de que caleb es kannan en rebels por eso la voz para que nos dieramos cuenta jajaj, para los que no recuerdan al clon ‘‘echo’’ de la 501, se lo creia muerto y del porque es mitad maquina ahora.

No le tenia nada de fe a la serie, me rre engancho, no pense que iba a ser despues de la orden 66 y tampoco lo de los clones.

1 me gusta

Si hicieran una serie de Revan seria un golazo, conoceriamos tanto varios principios de la orden jedi antigua y de la orden sith, ademas hasta quedan bien con el tema del genero ya que estaria bastila la mujer de revan que tiene un papel igual de importante, ambos pasaron por los jedis,sith y vuelta a los jedis ademas de ser los creadores de varias cosas que mas adelante adaptarian, como la regla de 2 de los sith que se les ocurrio por las enseñanzas de revan, esta a la par con vader en cuanto a importancia pero este tiene mucha mas historia.

Si lograran hacer algo asi, la romperian, 23 millones de vistas.

el parate de la serie tendria que ver con el despido de carano y que iba a tener un papel importante en la serie, algo que se vei desde el vamos

termine Clone Wars, los ultimos capitulos destilan magia y epicidad pura la puta madre. Increibles.

Arranque Rebels y pinta bien.

3 Me gusta

John Boyega ha dicho que volvería a la franquicia…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.siempre que JJ Abrams y Kathleen Kennedy estén a bordo.

Pero que HDP este. :joy: No lo debe bancar nadie a este pelotudo, y encima pide por esos 2, que todos los fans de SW los quieren rajar a la mierda.

2 Me gusta

Lo llevan todo tan secreto, ¿verdad? No llamamos a las series, las series. Los contratos siempre están bajo nombres distintos. La serie tiene diferentes nombres.

Cuando me dijeron que iba a ser un personaje regular, automáticamente pensé que iba a ser para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ . Luego llegaron los guiones y decía 301, 302, 303, 304, así que pensé que era eso, porque no dice ‘The Mandalorian’ en mis contratos.

Así que durante dos semanas, mientras estaba trabajando con Tem [Temuera Morrison] y Robert [Rodriguez, el director], n o tenía ni idea de que estaba grabando el spin-off. Cuando el equipo y el reparto lo descubrieron, murieron de risa. Era una locura. Así que sí, fue maravilloso descubrir que estaba grabando ‘The Book of Boba Fett’ . Lo llaman ‘The Mandalorian’ 2.5 en cierto modo. Así que no estaba del todo equivocada.

1 me gusta

la primera tempo es media embolante de rebels, a partir de la segunda la rompen toda, no la dejes de ver.

Necesito una saga de Darth Nihilus antes que cualquier cosa…

O SEA EL BICHO CULIADO DEVORABA PLANETAS CON LA FUERZA PARA SOBREVIVIR. Hasta parece el argumento de un manga/anime bien oscuro jajajaja

2 Me gusta

nono, voy por la 2da justamente. hasta ahora los “rellenos” son contados con 1 mano.

Biene bien Bad Batch, pero se me hace todo un poco largo. El primer capitulo fue excelente, despues aflojo un poco el ritmo. Lo que me gustaba de Clone Wars era que tenias los arcos de 3/4 episodios mientras avanzaba la historia.

Me parece que voy a arrancar con Rebels en paralelo.

2 Me gusta

Para los que quieran leer los comics de star wars, son canon posiblemente sean adaptados algunos a series, el de vader esta bueno, tambien hay de cuando la orden manda a matar a dooku en la saga de clone wars y ventress se enamora del jedi, lo iban a adaptar a la serie pero fue justo cuando la cancelaron. Hay varias sagas, todas son canon.

2 Me gusta

los comics de doctora aphra estan buenisimos

El orden que pusieron los personajes, claramente el que hizo esto es un pelotudo

2 Me gusta

en varias webs dicen que estos posters son oficiales de disney
image

3 Me gusta
1 me gusta