Universo Star Wars

Se estreno hace poco la segunda parte de esta fan-film.

Les dejo la primera por si no la vieron.

1 me gusta

Estoy analizando mi situación económico y creo que voy a tirarme el lance y comprar el libro de ésta saga nueva que estan sacando “High Republic”. No paran de tirarle flores y decir que se estan empezando a hacer las cosas bien con el nuevo universo expandido.

Como tantas veces en distintas películas, por mas que sean anteriores en el orden cronológico, te meten referencias a las originales, 4 5 y 6. Y esas cosas que se disfrutan las vas a pasar de largo.

La primera vez en orden de estreno y la segunda si querés ya sin sorpresas orden cronológico de la historia.

1 me gusta

bueno, termine REBELS, me gusto, obvio tuvieron que meterla en el canon de star wars con algunos personajes para que no quede colgada, se puso algo “mistica” la ultima con los lobos, y el portal del templo jedi, pero cerro bien al final

yo en un momento pensaba, al principio de la 4, como van a explicar que sobrevive ahsoka? vader sabemos que lo hace pero ella no, como para aparecer despues en mandalorian, lo explicaron con ese mundo entre mundos del templo jedi
no pense que se iban a cargar un personaje principal como kanan, pero fue epico incluso cuando ezra decide no salvarlo en el templo
me sorprende que ezra sea tan poderoso, como para que palpatine lo busque, algo de ruido que sea tan poderoso
y el final seria ilogico que el y thrawn sobrevivieran, entran al hiperespacio en un crucero dañado, con vidrios rotos, por lo que deberian salir volando y moririan, hay que ver si en la serie de ahsoka no lo muestran a el y a sabine que lo fue a buscar con ahsoka

Yo pense que el que podia aparecer en The Mandalorian llevando al baby yoda era Ezra pero iban a complicar la continuidad con la serie animada.

Viste que empieza muy floja y a medida que avanza mejora mucho, eso si, la de clone wars es lejos la mejor serie animada.

2 Me gusta

yo no se si lo traen a live action a ezra, la mejor posibilidad para mi seria en ahsoka, tendria que estar sabine tambien y por ahi se le da al jedi jaajaj por como termino

1 me gusta

Si Ashoka funciona como The Mandalorian me juego que traen a Ezra para hacer otro spin off, todo depende de como funcione.

Si el mandaloriano era un fracaso por lo menos la mitad de las series que se vienen no se hacian seguramente.

2 Me gusta

En el Filoniverse confiar debes.

3 Me gusta

ahsoka es un personaje muy querido por los seguidores, los que vieron Clone wars, tuvo una gran historia al lado de anakin y en the mandalorian su presentacion fue espectacular, hay que ver que historia desarrollan en la serie porque lo ultimo de ella fue en Rebels y con una tarea, deberia arrancar de ahi, ezra no creo que sea tan querido como personaje, te puede caer bien, gustar pero como para hacer algo de el solo, no se, por ahi un live action de rebels, pero estoy divagando, aunque si van a hacer una serie sobre Andor, por que no

me causa gracia los “fans” que se quejan de todo, no habia empezado rebels cuando lei que criticaban que las “colas o trenzas” de ahsoka era muy cortas, no entendia, pasa que la representaron mas como en clone wars que en rebels al “pelo”, era muy largo sino

CLONE WARS
image

REBELS

MANDALORIAN
image

1 me gusta

mi sueño humedo es que hagan una serie de Vader basada en los comics, si la hacen bien quedaría como la mejor serie de la historia, pero si la cagan directamente tiran al tacho Star Wars. Creo que por eso aun no se han animado

1 me gusta

nadie sabia, ni lo pusieron en el guion para guardarlo

1 me gusta
2 Me gusta

Posta que me sorprende leer tanto entusiasmo en este hilo. Yo de chico solía ser fanático de Star Wars, crecí viendo las precuelas en el cine. Pero desde que salió la espantosa nueva trilogía de Disney dejé de ver cualquier cosa relacionada a Star Wars, y ya ni me interesa.

Ya la 7 me pareció una aberración increíble, pésimo guión, malas actuaciones, y con la muerte de Han Solo antes del reencuentro decidí no ver el resto. Encima mis amigos me dijeron que la 8 fue espantosa así que con más razón ni me importó mas nada. Descargué las películas spin-off y Rogue One me gustó mucho pero la de Han Solo me pareció una boludez. The Mandalorian me gustaron los primeros 3 capítulos, pero los demás me parecieron entretenimiento genérico como para poner de fondo mientras hablas con alguien.

En resumen ya no me llama la atención nada de esto, ni me da ganas de ponerme a leer o ver series del nuevo universo expandido, no me parece que valga la pena. Sí voy a ver la serie de Obi Wan por Ewan McGregor que es de mis actores favoritos, y le tengo cariño al personaje. Pero me parece nefasto lo que hicieron de anular todas las líneas temporales previas y posteriores a las películas. Las posteriores ponele no pasa nada, siempre me pareció una boludez eso de Mara Jade y Luke oscuro, pero la Antigua República tenía sin dudas el mejor lore de todo Star Wars, y diría de casi cualquier universo de fantasía. Incluso al término “Mandaloriano” lo sacaron de ahí, pero bueno, siempre voy a tener a mi disposición para jugar a las joyitas más grandes del Universo de Star Wars que son el KOTOR 1 y 2, una maravilla de juegos de rol.

La autora ya dijo que si a los fans no le gustan sus opiniones políticas que no compren sus libros.

Nada puede malir sal.

1 me gusta

Ya maldita sea, lancen la puta serie de Obi Wan

rumor, humo, como lo quieran llamar

1 me gusta

de enero 2020 la nota, se hablaba de una secuela de rebels, por lo que decia que mostraria podria haber pasado a ser la serie de ahsoka, al menos lo que pensaba que tenian que mostrar

De acuerdo a información de First Order Transmissions, ya se está trabajando en la secuela de Star Wars Rebels con David Filoni involucrado en el proyecto, y al parecer tendrá más enfoque en Ahsoka Tano y su viaje con Sabine Wren ( vía ComicBook)


1 me gusta

como si no se hubiese enterado que iban a usar su imagen para una serie multimillonaria

1 me gusta

en serio te pensas que se entero mirando la serie??

el tipo le puso la voz, algo modificada para sonar mas joven, la jeta tratada para rejuvenecerla y hasta posteo en twitter, una vez emitido el capitulo, las gracias por que lo convocaron y por poder mantener todo en secreto en estos tiempos que cualquiera nada con una camara encima, puse hace unos dias que incluso su participacion ni estaba en el guion del capitulo (ni sabian que aparecia un jedi) y se enteraron el mismo dia, es obvio que esta jodiendo, pero si debe ser la primera vez que vi como quedo el capitulo, se nota que se caga de risa hasta bardea al director de la ultima star wars

1 me gusta