Universo Star Wars

A mi me viene gustando Boba Fett, no me aburre, me entretiene y me tiene pegado a ver qué pasa sin ponerme a boludear con el celular o distraerme, capaz por nostalgia a cosas que me recuerdan a las primeras 6 películas de Star Wars, con referencias que hacen o cosas que se ven y me gustan los bichos que aparecen, como que para mi lo hacen a propósito para llegarte por esos lados

Muchachos, es obvio que el Mandaloriano o algo relacionado a él va a pasar en el próximo o próximos capítulos, si prestan atención, 2 veces en este último capítulo se escucha el sonidito musical del Mandaloriano, que es diferente al típico de Boba Fett, suena por primera vez al principio del capítulo, cuando se ve la estela en el cielo antes de encontrar a la china, y suena por segunda vez sobre el final del capítulo cuando dice que tiene que contratar gente para la guerra

Ojota porque eso puede venir para el capítulo final, como hicieron en la segunda del Mandaloriano

1 me gusta

por lo que vi de los comics, hubo mas de un enfrentamiento entre bobba y vader, uno cuando van por han solo y otro cuando lo manda a bobba a atrapar a un desertor pero le tiende una trampa mandando a otros a seguir a bobba y matarlo cuando recupere un cofre
el ultimo es en los comic “bobba fett enemigo del imperio” y el primero en “star wars Tales”

ambos estarian en una linea de tiempo anterior a todas las visiones de bobba en la serie, que mas que nada son para explicar como sobrevivio al sarlacc y que hizo desde entonces hasta que se encuentra con el mandaloriano

1 me gusta

Yo no entiendo como corno el sarlacc siguio vivo

1 me gusta

Literalmente era el muñequito de Michelin persiguiendo a un gato jajajaja

2 Me gusta

Claramente tiene que aparecer el Mandaloriano. Metieron su musica. Si fuese uno random, no la meterían. Ademas, estas series van a estar llenas de crossovers.

1 me gusta

Quiero decir que banco a las trompadas limpias el bantha de Boba Fett, me puso bajón (?) en el último capítulo cuando lo deja ir solo por el desierto

El otro bicho quizás también pero todavía no se lo vio mucho

Sabes que si, el último capitulo levantó un montón con respecto a la garompa atómica que fue el anterior.

1 me gusta

yo esperba algun flashback copado de Kamino, es poco lo live action que vimos de ahi.

Nadie paso por alto que porque carajo buscaba la armadura dentro del sarlaac si salio de adentro con la armadura puesta?

2 Me gusta

porq se olvido supongo, salio inconsciente, se la afanaron los Jawa y ahi quedó eso.

1 me gusta

es como dice geralt, salio casi inconsciente y se desmayo al toque, queda ver como se entera que los jawas se la afanaron y la vendieron a cobb vanth, el sheriff que aparece en el mandalorian, al que djarin se la reclama despues de ayudarlo a matar al gusano gigante, o si se entera despues que djarin la tiene y ahi ata a cuando se juntaron en la serie

2 Me gusta
1 me gusta

Ni idea quién es.

Como quien es?

Ramona

2 Me gusta

laburo en scott pilgrim y los ex de la chica de mis sueños o algo asi, en birds of prey (se deja pasar jaja), en coverfield 10, en alguna de destino final, en una duro de matar fue la hija d mcclane, eso que me acuerde ahora

3 Me gusta

En la tercera de Fargo también y se la come Ewan McGregor, debe venir por ahí la cuña para meterse en Star Wars jajaja

3 Me gusta

En la continuación de The Thing.

1 me gusta

Que no pregunte quien es Ramona antes de googlear

veo Boba Fett por la trama

la trama

2 Me gusta

Desde el momento que se saca el casco cada 5 segundos le perdí el respeto a la serie, igual voy a ver cómo la cierran pero el mandalorian es muy superior

4 Me gusta