Universo Star Trek

Para mi quedó recontra abierta, sin una linea clara, pero puede tomar cualquier rumbo

1 me gusta

Star Trek tiene de todo. Pasa que priorizaron agenda LGBT negra y feminista antes que explotar todo su universo.

Discovery es una mierda. Despues, si te vas a todas las series viejitas, la diferencia de calidad es abismal. Inclusive la trilogía reboot de películas es buena (a diferencia de la trilogía nueva de SW, que es un asco).

1 me gusta

Como la mayoría de los finales de casi todas las obras de ficción. Pero en algún momento tienen que terminar. Ahora no dejaron nada como para continuarla. Es casi un “empezar de cero”.

justamente, tiene un gran universo para explorar, pero se estanca, fijate como expanden star wars a pesar del fracaso de la ultima trilogia, todo el mundo habla de star wars, de los nuevos proyectos, etc, star trek quedo muy en el mundo trekkie nomas, no desarrollan nada, las series viejas son mil veces mejores que lo ultimo de discovery, incluso DS9 que me parece la mas floja, desaprovechan una franquicia grande con cagadas, las peliculas me gustaron, sobre todo la Into Darkness, pero se corto ahi y no se habla de seguirlas, picard me parecia buena, mas por la nostalgia, pero interesante, se que Stewart lo deben tener bajo 7 llaves porque es re de riesgo, porque decian que iban a filmar la 2 y tercera temporada juntas, pero no se habla de mas proyectos basados en la franquicia, nada

DS9 es la mejor de todas. La mas profunda. La que tiene mas trama.

Star Wars es de Disney ($$$), y nacio en cine, a diferencia de Star Trek que nacio en TV. Eso ya le da un plus de popularidad.

1 me gusta

normalmente, si se sabe que una serie continua se deja un cliffhanger sobre algo para que quieras ver como sigue, que pasa, si la terminas sin nada para resolver, como quedo discovery, para mi tiene pinta que la dejan aca, no se como les ira en rating

2 Me gusta

sobre gustos no hay nada escrito dicen, a mi me gustan mas las de viajes, me cuelgo cada tanto a ver algun capitulo de TNG

si, es cierto que una nacio en cines, siendo revolucionaria en su momento y la otra en tv, pero dado que ambos pisaron el otro terreno, me sorprende que no se les caigan mas ideas para desarrollar el universo Star Trek, solo Picard y Discovery, de los spin off de discovery no se hablo mas, una pena

1 me gusta

esto es de mayo, STAR TREK : strange new worlds, centrada en pike, spock y numero 1, es el unico que parece que arranca, el de la seccion 31 no se hablo mas parece

Pike y Spock tendrán su spin-off de ‘Star Trek: Discovery’

La serie se llamará ‘Star Trek: Strange New Worlds’ e incluirá también a Número Uno

http://fantifica.com/cine-y-tv/noticias/habra-spin-off-de-star-trek-discovery/

bueno, parece que hay mas discovery, incluso se rumorea una 5ta temporada

si hay mas temporadas Tilly va a ser majin boo gordo, antes era esto


y ahora es esto

2 Me gusta

Le tengo mucha fe a esta si no meten demasiada agenda porque pinta que va a ser la clasica Star Trek que explora los mundos, la de Picard no es lo mismo porque esta retirado y ni nave tiene, anda en esa navecita chota y el dueño es otro tipo.

PD: Tilly se comio hasta el universo ST.

1 me gusta

Termine de ver STD.

Injustificable que siga el inútil de stamets.

1 me gusta

Stamets fue lo peor… Por lejos.

La “no binaria” no tiene ningún sentido en un asrie como esta, que transcurre como 1100 años en el futuro. Para esa altura se supone que deberían poder hacerle un cuerpo a elección, o tratar su condición si es algo mental.

Para mí sigue siendo Michael Burnham porque es la mega hiper recontra protagonista Mary Sueperwoman que hace todo bien, hace lo que se le canta (rompe todas las reglas), es premiada, y encima la han puesto como la persona mas importante de la historia del universo (sin exagerar).

Stamets es un asco, pero aparecio mucho menos.

2 Me gusta

Estoy viendo la serie animada Star Trek: Lower Decks y me sorprendi, no pense que iba a estar buena, es mas, es 10 veces mejor que la poronga de Discovery.

Antes que nada es una parodia obviamente pero bien realizada, los capitulos estan bien armados donde tienen tramas que cierran en el mismo episodio como las viejas series, tiene partes graciosas y tambien hacen constante referencias a todo el universo trekkie nombrando a los personajes, naves, series, peliculas, todo.

Voy viendo 5 capitulos y me gusta, aprueba con un 7, bien lejos de la Discovery que no alcanza ni a un 4.

image

2 Me gusta

Termine la serie, la recomiendo totalmente, despues de mitad de temporada se pone mejor y los dos ultimos capitulos te garpan toda la serie animada, mas con la aparicion de Riker :laughing:

Y no hay nada que hacer, si no conoces el mundo trekkie no vas a entender ni la mitad de la cantidad de referencias que te tiran en toda la serie sobre las series reales.

Me gusto tanto que le subo un punto a 8 y quiero una segunda temporada.

1 me gusta

no se si va aca o en el tema de netflix, donde la estoy viendo
me enganche con Enterprise, la tenia en el debe, es previa a la serie original y obvio a TNG, sin rayos tractores, el trasportador solo para cosas y en ensayo para humanos, un startac de comunicador, sin holodecks ni torpedos de fotones, ni replicadores, interesante,por otro lado que fuerte esta la vulcana T´Pol, altas llantas, y la cosifican varias veces en la serie, ya termine la 2da temporada de 4

no me imaginaba que iban a tener un encuentro con los borgs, dando a entender que habian llegado hace mucho tiempo a la tierra, estrellandose en el artico, mencionan lo que pasa en la pelicula First Contact, por arriba, haciendolo canon, lo que hace raro que en TNG no figuren registros de un encuentro previo con ellos

1 me gusta

Buena serie, no te quiero spoilear nada del final nomas :neutral_face:

Es conocida esa. Jolene Blalock.
Estuvo en varias del genero. Stargate, Starship Troopers

la serie Stargate no la vi en ninguna de sus versiones, la pelicula no me parecia gran cosa, por eso las deje pasar y starship troopers vi la 1 nomas, ahi me fije y estuvo en la 3