Stallone o Schwartzenegger?

Con Rocky no se jode

2 Me gusta

Con Rocky no soretes

1 me gusta

Tienen buenas películas los dos, pero por favor, Rambo 1 y Rocky 1 son películas totalmente serias y de culto, sobre todo Rambo que hace una crítica al trato que recibían los ex combatientes por parte de su gobierno. Stallone por afano

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Al menos Stallone siempre hizo papeles correctos, nunca se tiro a hacer personajes que fueran más allá de su forma de actuar. Muy lejos de actuar mal como vos decís.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

la primera dios, no sabría a cual de los dos votar posta jajaja, la segunda es dificil tambien, pero si tengo que elegir me quedo con Brad Pitt porque tiene un sinfin de películas tremendas en las que actuó

2 Me gusta

De Niro
Brad Pitt

Salu2

1 me gusta

#elput

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Daniel Day Lewis se los coje a todos en fila.

1 me gusta

Escuché muchísima gente decir que Brad Pitt es “malo actuando”. Y comprobé que es mentira viéndolo hacer de gitano en Snatch.

Y cuando se gasta a él mismo en Tango & Cash… :lol::lol::lol:

//youtu.be/_81qFqszLwM

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Si Rambo terminara igual que el libro (First Blood) hubiera sido excelente… pero claro, nos quedabamos sin franquicia.

2 Me gusta

Rambo I y Rocky I son una maravilla sin comparación. Stallone es mucho mejor actor.

3 Me gusta

Se viene Rambo 5

la gente siempre dice eso de los actores que no se los identifica con un papel en particular, fijate que siempre los “buenos actores” son los que tienen un papel iconico. A mi me gustan todas sus actuaciones, en especial esa, 7 años en el tibet, fight club

2 Me gusta

Ayer estaba viendo rambo3, al finalizar la pelicula se la dedican al gran pueblo de afganistan, no no hay remate.

1 me gusta

Es que en esa epoca eran aliados de los yanquis los afganos, la CIA les daba armas a los talibanes que eran el grupo al cual ayuda Rambo para que luchen contra los sovieticos y despues se les termino dando vuelta la tortilla cuando para la decada de los 90s Bin Laden, uno de esos afganos que lucho contra la URSS creo Al Qaeda.

1 me gusta

Rollheiser

1 me gusta