SRES USUARIOS:BASTA DE HABLAR DE PASARELLA

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no?

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no
[/QUOTE]

yo ya los conozco mati, ya los conozco, pero lo defiendo al creador del thre’, a veces una ironia puede caer peor que una puteada que te da tu amigo en ves de llamarte por el nombre.

no te ponga’ la gorra :lol: :lol: :lol:

abrazo mati.

si vos no entendes nada, no te da la cabeza para darte cuenta que lo unico que te queda por ganar este semestre es a boca.o pensas ganar algo mas
[/QUOTE]
No, no me sale PENSARLO ASÍ. Quiero volar AHORA a Passarella y competir por algo más que ganarle a Boca, de eso ya estoy podrido… yo nací un poquitito antes que vos y entre Alonso y Jota Jota me llené la panza de ganarle a Boca, ahora quiero aparte la Sudamericana y el campeonato.

PD.: Además, no entiendo algo. No sé qué tanto debate se precisa, el DT nuestro es un DELINCUENTE. Y no lo digo por sus payasadas tácticas, sino simplemente porque está ROBÁNDOLE al club. A los ladrones yo los quiero en cana, directamente, no los quiero bancar unos mesecitos más a ver si ganan algo.

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no
[/QUOTE]

yo ya los conozco mati, ya los conozco, pero lo defiendo al creador del thre’, a veces una ironia puede caer peor que una puteada que te da tu amigo en ves de llamarte por el nombre.

no te ponga’ la gorra :lol: :lol: :lol:

abrazo mati
[/QUOTE]

No fue por vos huevon, jejeje.-

si vos no entendes nada, no te da la cabeza para darte cuenta que lo unico que te queda por ganar este semestre es a boca.o pensas ganar algo mas
[/QUOTE]
No, no me sale PENSARLO ASÍ. Quiero volar AHORA a Passarella y competir por algo más que ganarle a Boca, de eso ya estoy podrido… yo nací un poquitito antes que vos y entre Alonso y Jota Jota me llené la panza de ganarle a Boca, ahora quiero aparte la Sudamericana y el campeonato
[/QUOTE]

Martin, tenes mas que lso 46 que acusa Iac en su perfil? Te hacia mas joven Martin.-

Yo lo conozco. Para mí es Daniel Bravo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo lo conozco. Para mí es Daniel Bravo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No entendi que quisiste decir Martin.-

Juajajajaja… la verdad, ni me fijé en su perfil. Pensé que era un pibe (por los argumentos y la prepotencia, ¿vio?). Ahora, si encima tiene si edad, es muuuuuuucho. :twisted:

Sí, obviamente tengo menos, todavía no llegué a los 40 (no me falta mucho tampoco, tengo 37 :roll:)

Abrazos, Martín.

PD.: Daniel Bravo (pseudo directivo de River) es el patotero que tienen en la comisión directiva. :twisted:

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no
[/QUOTE]

yo ya los conozco mati, ya los conozco, pero lo defiendo al creador del thre’, a veces una ironia puede caer peor que una puteada que te da tu amigo en ves de llamarte por el nombre.

no te ponga’ la gorra :lol: :lol: :lol:

abrazo mati
[/QUOTE]

No fue por vos huevon, jejeje.
[/QUOTE]

igual,jeje, queria prevenir “inconvenientes”.

Juajajajaja… la verdad, ni me fijé en su perfil. Pensé que era un pibe (por los argumentos y la prepotencia, ¿vio?). Ahora, si encima tiene si edad, es muuuuuuucho. :twisted:

Sí, obviamente tengo menos, todavía no llegué a los 40 (no me falta mucho tampoco, tengo 37 :roll:)

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Estas viejo amigo eh, jajajaja. Ya tenemos garantizado con un amigo un asado en Jujuy en la casa del “viejo” Luis. Ahora se podria armar otro por sus pagos, otro asado organizado por un “viejito” no?

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no
[/QUOTE]

yo ya los conozco mati, ya los conozco, pero lo defiendo al creador del thre’, a veces una ironia puede caer peor que una puteada que te da tu amigo en ves de llamarte por el nombre.

no te ponga’ la gorra :lol: :lol: :lol:

abrazo mati
[/QUOTE]

No fue por vos huevon, jejeje.
[/QUOTE]

igual,jeje, queria prevenir “inconvenientes”
[/QUOTE]

Metido…

Che, cuando quieran. En Pergamino hay buena carne y están un poquito más cerca que lo del Lui’, apenas 224 km. La casa es grande y el cuore también (y por supuesto, el parrillero también :lol:)

Ahora, no son precisamente mis pagos, yo estoy acá de prestado, soy de Buenos Aires. Coordinen y avisen cuándo vienen y listo. :wink:

Abrazos, Martín.

Juajajajaja… la verdad, ni me fijé en su perfil. Pensé que era un pibe (por los argumentos y la prepotencia, ¿vio?). Ahora, si encima tiene si edad, es muuuuuuucho. :twisted:

Sí, obviamente tengo menos, todavía no llegué a los 40 (no me falta mucho tampoco, tengo 37 :roll:)

Abrazos, Martín.

PD.: Daniel Bravo (pseudo directivo de River) es el patotero que tienen en la comisión directiva. :twisted
[/QUOTE]

Ya se quien es Daniel Bravo, lo conozco. Supongo que habras querido decir que Iac es esa persona, cosa que no creo.

Pd: Un grande el padre, el viejo Alfredo.-

En cuanto coordinemos nos mandamos querido. De aca llevamos los vinos y el Fernet, ja.-

Pd: No desvirtuo más, sigan con Passarella si, Passarella no, boca si, boca no, ganar, perder y la mar en coche, ja.-

Fue una humorada. Esa manera prepotente de decir: “Señores, basta de hablar de Passarella” a la semana de entrar en un foro sonaba a eso. :lol:

Abrazos, Martín.

Fue una humorada. Esa manera prepotente de decir: “Señores, basta de hablar de Passarella” a la semana de entrar en un foro sonaba a eso. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Luego de un dia de largas y tediosas audiencias, mi cerebro esta exprimido.

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no
[/QUOTE]

yo ya los conozco mati, ya los conozco, pero lo defiendo al creador del thre’, a veces una ironia puede caer peor que una puteada que te da tu amigo en ves de llamarte por el nombre.

no te ponga’ la gorra :lol: :lol: :lol:

abrazo mati
[/QUOTE]

No fue por vos huevon, jejeje.
[/QUOTE]

igual,jeje, queria prevenir “inconvenientes”
[/QUOTE]

Metido…
[/QUOTE]

mira si despues entro a putear al boludo de epicurus y me metes un bann por mal comportamiento, queria entender bien como venia la mano…

abrazo de travesaño :twisted:

:pfa: :pfa: :pfa:

:twisted
[/QUOTE]

No Alejo, no es “gorra” ni a palos. Para mi los insultos tienen un contexto, y de hecho me gustan, pero no sabes como le puede caer a cada uno. Para evitar eso, mejor sin putearse cuando hablan con alguien a quien no conocen, no
[/QUOTE]

yo ya los conozco mati, ya los conozco, pero lo defiendo al creador del thre’, a veces una ironia puede caer peor que una puteada que te da tu amigo en ves de llamarte por el nombre.

no te ponga’ la gorra :lol: :lol: :lol:

abrazo mati
[/QUOTE]

No fue por vos huevon, jejeje.
[/QUOTE]

igual,jeje, queria prevenir “inconvenientes”
[/QUOTE]

Metido…
[/QUOTE]

mira si despues entro a putear al boludo de epicurus y me metes un bann por mal comportamiento, queria entender bien como venia la mano…

abrazo de travesaño :twisted
[/QUOTE]

jejej, a epicurus no hace falta putearlo… el se putea a si mismo cada vez que postea :twisted:

sos consiente del presente d river vos?? parece q no, sino no hubieses escrito esto

Para mi lo escribio con dos botellas de masssss jaaja