Squadristas: la nueva cara del fascismo

:lol::lol::lol:
PD: Hablando enserio, es posta esta página? Así no van a ganar adeptos!!!

no tengo dudas que vas a llegar lejos en ese movimiento…

//youtu.be/79frxffNQG4

“Esta férrea milicia de activistas, esta resistencia violenta, activa, arrolladora, esta acción inmediata hermosamente peligrosa, esta voluntaria disposición a combatir para vencer, es la fuerza motriz del squadrismo . La manifestación más importante es la acción directa, la violenta e instintiva acción, necesaria, indispensable e imposible de separar del combate político.”

“La inacción –aseguran–, la pereza mental y espiritual, el desentendimiento de nuestro deber como propagadores de la más hermosa, radiante, inquieta, violenta e irresistible concepción de mundo, es la única traición a nuestra idea y a nosotros mismos.”

“Los fascistas uruguayos somos conscientes de que compartimos con nuestros hermanos argentinos un destino y una lucha común, y por ese motivo nos hemos sumado junto a ellos esta bella y violenta lucha contra los enemigos de nuestra Nación, de Occidente y de la humanidad toda.”

¿Tendrá algo que ver con esto que algunos cuantos hagamos propaganda en contra del fascismo, como dice por ahí el amigo IFranco e intentemos “desprestigiarlo”? (desprestigiarlo en comillas, porque dudo que tenga prestigio más que entre algunos peladitos entubados con cuello alto distribuidos por varias partes del mundo)…

Pasa que están mal de la cabeza, porque el Nacionalismo no tiene por qué ser violento.-

Yo lo saqué de acá :

NuevOrdeN


Y con los homosexuales y drogadictos, tienen alguna política en particular ?

y con los peruanos y bolivianos que invaden la patria grande justa y soberana?? y que piensan hacer con los obesos y los deficientes mentales… me imagino que algun plan tendran tambien??

Darles un subsidio para que conozcan las minas de Potosí y el Altiplano Boliviano y después cerrarles las fronteras.-

jajaja altos boludos deben ser estos squadristas…

Mamita… tan bastante enfermitos esos muchachos:P

que carajo tienen que ver los obesos, deficientes mentales, drogadictos¿¿¿¿

jajajaja es un cago de risa esa frase:lol::lol::lol::lol:

encima se hacen los pesados y son conocidos por internet jajaja

pero drogadictos peruanos y bolivianos si?

Pensé que eran enemigos … los homosexuales te los olvidaste, no ? O ellos sí tienen algo que ver ?

1.-Uno, en el primer post puse fascismo, en el segundo nacionalismo, croe que en el primer confundí términos como suelen hacer los medios, el nacionalismo esta muy mal visto y de malo no tiene mucho.Del fascimo deje muy en claro que el fin en parte es bueno, pero a veces los medios son atroces.
2.-Si no sabés que son los skinhead, entonces ni hablés, busca información, informate y después hablá, porque lo que escribís es una clara muestra de lo ignorante que sos en el tema.
3.-Yo no soy amigo de nadie.

  1. ¿Cuándo los medios del fascismo no son atroces? Si al expresar su propia filosofía tiran definiciones en las que mechan la palabra “violencia” cada dos oraciones. Me parece que eso ya deja de ser una forma, directamente es el fondo.

  2. ¿Cuáles son los datos que ignoro sobre los skinhead que cambiarían radicalmente mi apreciación sobre ellos?

  3. Pues bueno, hombre.

Saludos.

El Skinhead no es fascista ni nazi, esos son los boneheads. Los skinheads originales eran hooligans punks sin una bandera ideológica concreta(bueno sí, una sí, la pseudoanarquista). Los medios deformaron todo como siempre.

Los que critican a Garre me gustaria saber a que se debe. A mí me importa poco si compran armas o no, lo que me importa es que la FFAA no se vuela a llenar de hijos de puta.

Todos putos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol:

Jaja! Me había olvidado! Altas yantas! :stuck_out_tongue:


Sale desfiles de fusiblessss! Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!