Spotify

Si es Premium, que forma de pago es, con tarjeta? O le consume saldo al celular? Disculpá mi ignorancia

Tarjeta. Pero no creo q lo halla activado sin querer ya qtenés q poner todos los datos d una tarjeta

1 me gusta

Bajate la app crackeada… anda re piola y sin garpar.

La aplicacion es gratis. Si puede elegir las canciones y no le aparecen propagandas entre canciones, esta pagando.

Esa es la diferencia entre pagar y no pagar. En la gratis no elegis las canciones, sino una lista y te pone la que quiere. Y lo mas molesto la propaganda entre canciones

1 me gusta

Link o nombre?

[MOD] Spotify Dogfood 8.4.39.612 - The Open-Source Ad-Free Spotify mod for Android | XDA Forums en Github releases están las descargas, tiene todo lo premium, menos el offline.

1 me gusta

A alguien más se le borran los temas descargados cada tanto? A mi me pasa, es una mierda! Tengo que bajar las canciones de nuevo una y otra vez:evil:

Pasa que siempre al registrarte te da una semana de prueba premium gratis. Lo mejor del premium es que lo podés usar sin internet y en tres dispositivos, sin contar que no hay publicidades, obvio. Si lo van a usar úsenlo premium, hay hasta pack familiar de 6 cuentas y c/y termina pagando 20 o 30 pe por mes.

Uso Spotify desde que la app era sólo para PC y ya era un golazo, cuando la subieron para los celulares me cambió la vida literal, no me preocupa conseguir torrents para bajar discografías. Y además no me siento tan culpable de no comprar la música original, porque al fin y al cabo con cada reproducción se ayuda, aunque sea mínimamente, a las bandas.

2 Me gusta

Las últimas actualizaciones lo están haciendo cada vez peor, tengo playlist de 100 canciones y de la nada se borran o te desloguea y dsp no reconoce usuario ni pass

alguien entiende de que va el “pre-save”

varias veces puse esa opción para lanzamientos nuevos, pero no sé de que sirve, porque nunca me avisa al momento de publicarse un tema o disco nuevo.

Alguien sabe si hay alguna forma de escuchar sets de musica electronica?, solo encuentro tracks sueltos.

1 me gusta

Dan 3 meses gratis un golazo!!

Hola
No es necesario bajar la aplicación, no? O como mierda funciona esto?

1 me gusta

Bajas la app y escuchas

Si estas en pc con w10 te conviene bajar la app desde el microsoft store. Si estas en celu la bajas del google playstore. Lo que se paga es una suscripcion por mes. Que ronda los 150p como mucho con impuestos y todo

2 Me gusta

podes bajar la app en android y en la pc podes bajar la app desde windows store, o desde spotify.com.

O directamente escuchas, a traves de tu navegador favorito, la musica desde spotify.com

Podes pagar (para no escuchar publicidad, y crear tus listas) o escuchar gratis (con publicidad).

1 me gusta

busca una lista… o la radio de algun artista que te guste.

1 me gusta

si estas 30 días sin conectarte a internet, se borran los temas. (al menos asi era hace un par de años, no se si la periodicidad ha cambiado).

Y si no querés pagar busca la apk para usarla sin publicidad cuando estés conectado a internet