Quien tiene dudas de que está pagando favores Armani ? Vamos dale siganle chupándole la verga a este manco traidor.
A lo que llegamos.
Mi comentario hace 3 horas atras… bien.
pone a solari hermano
armani que pelotudoo, y el pase del chileno, revoleala imbecil!
Limpien a todos. El dt que esun mogolico, el arquero que no sabes si es mogolico o infiltrado. Un desastre, les falta pechear el torneo y la hacen completa.
No podes ir a jugar 3 partidos afuera y perder los 3 eh, un desastre si pasa eso
Campeonato entregado a boca y clasificación de la copa.
armani va a perder todo lo q juegue, pongan a centurion
Que equipo virgen que somos mamita querida. Para jugar asi prefiero irme a la sudamericana y aun asi no es garantia pasar de fase
Si no se cae en avión como mínimo renuncia de Demichelis y que se retiren Armani, Paulo Diaz y Beltran
Este hijo de mil puta la única vez que volvió a tener un buen nivel fue en un partido para hacerle ganar un torneo a la bosta inmunda. Yo no me olvido
Armanco por segundo año consecutivo nos convierte en el hazmereir del pais, sorete hijo de puta cuanta guita te pasa tristelme, traidor hijo de puta
![]()
Demasiadas cagadas en este equipo.
Y un técnico que no sabe ni donde está parado
empaten asi jugamos la sudamericana, no lo van a hacer pero ni se les ocurra dar vuelta el partido xq en octavos nos golea cualquiera
Digamos también que lo de Armani es producto de un ladrillazo del mapuche asqueroso
Lo que faltaba, volvió juan pablo carrizo. Una te podés equivocar, 2 y regalarle el campeonato a boca es muy sospechoso.
Esa costumbre de mierda que tiene demileche en partir los equipos… y siempre pasa lo mismo. Que tipo pelotudo.
Afuera a mitad de año y traigan un dt de verdad
Vamos a terminar haciendo la peor fase de grupos en la Historia del club.
Guarden.