Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Quien tiene dudas de que está pagando favores Armani ? Vamos dale siganle chupándole la verga a este manco traidor.

A lo que llegamos.

5 Me gusta

Mi comentario hace 3 horas atras… bien.

7 Me gusta

pone a solari hermano

1 me gusta

armani que pelotudoo, y el pase del chileno, revoleala imbecil!

Limpien a todos. El dt que esun mogolico, el arquero que no sabes si es mogolico o infiltrado. Un desastre, les falta pechear el torneo y la hacen completa.

2 Me gusta

No podes ir a jugar 3 partidos afuera y perder los 3 eh, un desastre si pasa eso

2 Me gusta

Campeonato entregado a boca y clasificación de la copa.

2 Me gusta

armani va a perder todo lo q juegue, pongan a centurion

4 Me gusta

Que equipo virgen que somos mamita querida. Para jugar asi prefiero irme a la sudamericana y aun asi no es garantia pasar de fase

4 Me gusta

Si no se cae en avión como mínimo renuncia de Demichelis y que se retiren Armani, Paulo Diaz y Beltran

Este hijo de mil puta la única vez que volvió a tener un buen nivel fue en un partido para hacerle ganar un torneo a la bosta inmunda. Yo no me olvido

8 Me gusta

Armanco por segundo año consecutivo nos convierte en el hazmereir del pais, sorete hijo de puta cuanta guita te pasa tristelme, traidor hijo de puta

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Demasiadas cagadas en este equipo.
Y un técnico que no sabe ni donde está parado

empaten asi jugamos la sudamericana, no lo van a hacer pero ni se les ocurra dar vuelta el partido xq en octavos nos golea cualquiera

Digamos también que lo de Armani es producto de un ladrillazo del mapuche asqueroso

2 Me gusta

Lo que faltaba, volvió juan pablo carrizo. Una te podés equivocar, 2 y regalarle el campeonato a boca es muy sospechoso.

1 me gusta

Esa costumbre de mierda que tiene demileche en partir los equipos… y siempre pasa lo mismo. Que tipo pelotudo.

Afuera a mitad de año y traigan un dt de verdad

Vamos a terminar haciendo la peor fase de grupos en la Historia del club.
Guarden.

6 Me gusta