Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

por cierto, con este resultado tenemos un pie y tres cuartos afuera

Es un virus cancerigeno incurable esa de tirar el centro rasante ciegamente, sin levantar la puta cabeza a ver si hay algún compañero en una posición buena.

3 Me gusta

River jugo bien, el primer tiempo, lo que pasa es que es les da miedo el arco contrario. Algo que viene pasando hace bastante tiempo.

1 me gusta

Este partido lo vimos 5 mil veces…“el destino esta escrito y la desgracia es inminente”

1 me gusta

No quieren ganar los hdps

lo de barco es para echarlo del club hoy.

Desastre , no te podes errar tantos goles y eso , ganen hijos de re mil puta

2 Me gusta

Hay q jugar por adentro, los centros son una estupidez si este equipo nunca esta preparado para ello.

1 me gusta

Solari por Nacho y esto se gana cómodamente

increíble los goles que se erra este equipo

contra platense hicieron lo mismo

1 me gusta

Tendriamos que ir ganando 2-0, pero somos el club mas meado del mundo

Con jugadores boludos no se puede

3 Me gusta

Por favor, tienen una defensa de mierda y nos jugamos clasificación. Todos hubiéramos puesto un clasíco 4-2-3= un lanzador y 2 delanteros.
Pero, metemos innovación táctica de universitarios y jugamos todo un tiempo con 5 medios y Beltrán en modo:

2 Me gusta

¿? Solari, Borja y Paradela son más que Nacho y DLC

Un equipo lleno de volantes que no patean al arco y menos definir, y al unico punta que hace goles lo deja en el banco sabiendo que hay que ganar si o si. A veces me pregunto si los mayores enemigos no estan fuera de la cancha

2 Me gusta

Mis conclusiones del primer tiempo

• Cancha en estado deplorable
  • El chileno sigue siendo el mismo hdp de siempre
  • Nacho y Beltran estan para salir

No pueden pagar 7 millones por Barco nunca en la vida.

4 Me gusta

y lo comparan con el burrito a barco
mamadera

1 me gusta

Son horribles estos peruanos horribles, nos regalan la pelota quedando mal parados y ni así la metemos.

4 Me gusta

Lo de Nacho Fernández es una vergüenza, si tiene dignidad debería retirarse y cuidar a su descendencia. El resto flojo también, pero no al nivel del 10 de River.

1 me gusta