Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Lo HORRIBLE que será Armanco, que no sirve ni siquiera para darle un puntinazo de punta para arriba a la pelota, NI ESO PUEDE HACER CON LOS PIES, yo me quiero morir, no sólo es pésimo saliendo jugando de abajo, que también no puede dar un puto tiro de puntín para arriba y sacarla de la cancha

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLOOO OH OH OH

6 Me gusta

1990 llegamos a Semis, fue 1991 en realidad. Con ese empate asqueroso de la mierda con Petrolero, arreglo entre bolitas. Ah, pero la grandeza…

2 Me gusta

Asi que la dirigencia no quiere vender a DLC al Flamengo…me cago en la puta…

2 Me gusta

No, si son lo más anti River que puede haber, les encanta meternos el dedo en la llaga y removernos todo lo peor, vinieron a destruir a River, con la pantalla de la nueva cancha, en tiempo récord nos redujeron a un equipito de mierda, que pasa papelones contra cualquiera

Van a hacer todo lo contrario a lo que pide y ruega el hincha

Si ya estamos afuera, que lo vendan a Flamierda al negro de mierda ese, mamita

2 Me gusta

Obvio igual ni se compara aquel equipo con éste. Aquel equipo siempre te daba la sensación que algo iba hacer, aún perdiendo 1 a 0 contra gremio había como un presentimiento de algo. Estos parásitos generan todo lo contrario sumado al DT virgo que trajimos

2 Me gusta

Voy a volver a mi avatar de siempre porque ese telón del clásico es más mufa que la mierda.

5 Me gusta

Lo hablé con un amigo antes del partido: ojo con el campeonato tmb. Ojo porque se nos viene la noche.

5 Me gusta

El lunes necesito leer en el diario que renunvio el burro de demichelis

Yo al que tengo, no me lo saco más, si tenía dudas de sacármelo, con esto me las despejaron, la SCALONETA, la ÚNICA que me dio alegrías y de las grandes, de las mejores, desde 2021 a la fecha, River me hizo perder años de vida y amargarme como la mierda

4 Me gusta

Que podemos esperar de un banquero corrupto! Hacen obras para lavar guita, lo unico que les importa son sus cuentas personales. Y todos los salames que van a la cancha incapaces de reclamar nada, todo el mundo anestesiado y entregando el traste felices. Me cuenta mi papá que en otras épocas mezclaban mucho a los chicos de la tercera con el plantel y terminaban jugando, no se quedaban pegados en el puesto los que hacían cagada tras cagada como el sorete que en el arco nos hace perder esta copa y la de 2021 con lo que hizo aca contra Palmeiras

3 Me gusta

También yo vengo sintiendo ese tufillo, hay pinta a pecheada. Cualquier equipucho nos complica y el DT ve los partidos con el culo

6 Me gusta

Y… En mi opinión tenes el mejor avatar del foro. Un fotón.

1 me gusta

Desde el segundo tiempo y cuando todavía estaba 0 a 0 se sentía una baranda a pecheada que volteaba, un olor a que nos quedamos afuera en el grupo de la copa y que como un dominó, también pecheamos el torneo como los mejores, porque a este plantel le ENCANTA hacer esas cosas

Uno dice “na, ya está, no van a ir por más mandándose otra”, y el plantel en 1 mes agarra y se manda una peor, el año pasado la hicieron y ahora ya arrancaron de vuelta, no te dejan en paz, necesitan arruinarnos de la peor forma

3 Me gusta

Estos hdps siempre nos cagan los 25 de mayo. Es algo increible.

5 Me gusta

8 Me gusta

Y decí que el de arriba hizo llover y no presentaron la estatua de Garcardo, sino era completita, igual la presentan el sábado, todos con cara de ogete van a estar, es lo mismo

3 Me gusta

El plantel actual no es ni un quinto de los planteles 2014, 2015 o 2018.
No es ni un tercio del de 2016.

1 me gusta

Si ganas los dos clasificas…es imposible que cristal le gane a fluminense y a the strongest de visitante, ademas creo que dejaría afuera al propio fluminense

Imposible con todas las que ya nos pasaron en estos 4 partidos? MUY probable diría yo que pasen esas cosas, ahora TODOS van a querer que nos quedemos afuera, sólo nos falta un empujoncito y chau

2 Me gusta

Si no la cagaba armani la iba a cagar cualquier otro igual

Quedo olvidado por lo que paso despues pero nadie comenta el lateral que hizo Enzo Diaz. Con las manos la tiras a donde no hay nadie mas que un rival y quedas 2 vs 1 en un radio de 30 metros no hay nadie

No se entiende la verdad un equipo que intenta salir jugando tenga errores como los de Rojas Paulo Diaz Armani y hoy Enzo Diaz

Parece que entrenan darsela al rival para quedar mano a mano en contra

2 Me gusta