Exactamente, no estaban muertos, como la esposa del chabon, que estaba infectada, pero sin los síntomas. Sufrian de una especie de “rabia” como en “soy leyenda” que tenian cura porque estaban vivos.
Exterminio 1 es la que mas me hizo cagar de las patas de zombies. La 2 tiene partes, pero la 1 con esa musica de mierda mas todavia. La parte que se quedan en el tunel, la puta que los pario!!!
Los zombis no muerden por hambre, muerden para hinchar las bolas. Si un zombie se morfara a un humano completamente no habría contagio masivo porque directamente la “victima” quedaría completamente devorada. Pero no, acá los zombis se conforman solamente con morderte el cuello o la oreja y que te conviertas en uno de ellos, onda “leru leru, te mordí, ahora sos un muerto vivo como yo, te re cabió”…
Eso es lo que dijo el geek… justamente los zombies no se mueren de hambre, los de exterminio y soy leyenda si, porque era gente viva infectados por una especie de rabia.
Fijate que en exterminio 2, el tipo se infecta la rabia por besar a su esposa, osea, se infecto por la saliva justamente.
Si te garchás a una zombie también te contagiás? O sea, si mi amadísima Beth se llega a convertir yo le entro igual, ya fue.
Adiviná quienes serían las únicas 2 personas en el mundo que no se contagiarían pese a ser mordidas por un zombi???
Es mas, cuando van al cementerio los zombies les pasan por al lado y no los muerden…
Todo bien pero, si le das al corazon, flaco, te moris. No existe manera alguna d poder continuar sin bombear sangre, sin tener un circuito sanguineo, el cuerpo no se mueve, no me jodan con el tirito a la bocha para q se mueran.
Aguante Zombieland !! a esos los rematabas con un tiro en la panza y leeesto, q apuntar a la cabeza. Era darle 2 corchazos a cualquier organo y moria de toque.
jajaja era el zombie mas piola, todos caminando por ahi buscando que comer y este sentado durmiendo lo mas pancho esperando que algun boludo camine por ahi.
Ajajajajajaja maaal. Igual lo entiendo, o sea no es que se le paro uno de frente y lo miro y lo mordio! Lo mordieron abajo, tampoco iba a mirar al piso pobrecito (lo re defendia jaja)
The Walking Dead: ¿Todos los protagonistas muertos?
El productor ejecutivo de la serie, Glen Mazzara, y el creador de la novela gráfica en la que está basado el show, Robert Kirkman, hablaron de la posiblidad de que el programa sobreviviera a la muerte de todos sus protagonistas y cambiara la dirección, además de los cambios con respecto a material original. Fijate qué dijeron.
“Creo que el show podría seguir sin sus protagonistas. Contar historias en ese mundo apocalíptico es muy interesante y en cierta forma, lo que vimos hasta ahora es la historia de Rick”, dijo Kirkman, sobre la posibilidad de cambiar la dirección de la serie, y agregó: “Siempre dije que estamos narrando algo sobre un mundo muy peligroso y si en esa narración no hay una seguidilla de muertes, no estaríamos contando algo real”.
Por otro lado, Mazzara acepta que es posible eliminar a todos, pero sería algo bastante demente: “Con cada muerte importante, demostramos que los personajes pueden salir adelante, al igual que la historia. Técnicamente, el show tiene una identidad propia, pero sería muy loco limpiar a todo el elenco”.
En el cómic original, la muerte es moneda corriente y muchos de los personajes más queridos han pasado por la guadaña de Kirkman.
Lo dira por…
ojo, eh?, spoiler, no quiero puteadas ni lloriqueos ni las mariconeadas habituales…