2 temporadas. 6 cap en la primera y 13 en la segunda.
Glenn 8|
El comic 100… mamadera.
No me imagino lo que puede llegar a hacerle rick al muchacho ese, pobre tipo, la que se le viene
Igual,muy flojito el numero para toda la expectativa y publicidad que le habian hecho.
Jaja wacho lo hizo PIJA, le dejaron el ojo como a belen masomenos…

ah no, con eso no me voy a dormir hasta mañana. Que zarpaaaaaaaaaaaaaaaaado

Hernanes:
Diego:
Glenn 8
El comic 100… mamadera.
[SPOILER]No me imagino lo que puede llegar a hacerle rick al muchacho ese, pobre tipo, la que se le viene[/SPOILER
[SPOILER]Igual,muy flojito el numero para toda la expectativa y publicidad que le habian hecho.[/SPOILER
Si? No tenia idea del bombo que le habian dado, igual, me dejo la expectativa a mil.

beluschi_10:
Hernanes:
El comic 100… mamadera.
[SPOILER]No me imagino lo que puede llegar a hacerle rick al muchacho ese, pobre tipo, la que se le viene[/SPOILER
[SPOILER]Igual,muy flojito el numero para toda la expectativa y publicidad que le habian hecho.[/SPOILER
Si? No tenia idea del bombo que le habian dado, igual, me dejo la expectativa a mil
Si,habian hecho muchas portadas distintas,todas que predecian lo peor.Y no fue algo light,pero tampoco la carniceria que habian prometido.
Loco mataron uno de los personajes principales a palazos con clavos, el chino iba a tener un pibe… fue un garron
Experimento zombie en NY. :lol:
2 mesess
Escena borrada de T2
son pelotudos los productores? como van a borrar una escena de matanza de zombies si es lo que mas nos gusta
Lo que no entiendo de la plaga Zombie en esta serie, es como dejan que se expanda tan rapido el virus, porque la gente tarda bastante en transformarse, me van a decir que el ejercito no podia cagarlos a tiros a todos y ya esta, en 28 days later es distinto porque corren y apenas la gente es mordida ya se empieza a poner loquita.
Igual la serie me atrapo, pero no se es una duda que me quedo ahi flotando.
falta pocoooo
Ya estamos eh el 14 vuelve
Estoy muy ansioso y motivado desde que vi el trailer de la tercera temporada hace 2 meses. No puedo esperar al 16 (lo veo por Fox, por eso el 16)
crack