Spin Off de The Walking Dead

2 temporadas. 6 cap en la primera y 13 en la segunda.

Glenn 8|

El comic 100… mamadera.

No me imagino lo que puede llegar a hacerle rick al muchacho ese, pobre tipo, la que se le viene

Igual,muy flojito el numero para toda la expectativa y publicidad que le habian hecho.

Jaja wacho lo hizo PIJA, le dejaron el ojo como a belen masomenos…

ah no, con eso no me voy a dormir hasta mañana. Que zarpaaaaaaaaaaaaaaaaado

Si? No tenia idea del bombo que le habian dado, igual, me dejo la expectativa a mil.

Si,habian hecho muchas portadas distintas,todas que predecian lo peor.Y no fue algo light,pero tampoco la carniceria que habian prometido.

Loco mataron uno de los personajes principales a palazos con clavos, el chino iba a tener un pibe… fue un garron

Experimento zombie en NY. :lol:

//youtu.be/RHPMocTmC08

2 mesess

Escena borrada de T2 :smiley:

//youtu.be/UapjIRewaNo

son pelotudos los productores? como van a borrar una escena de matanza de zombies si es lo que mas nos gusta :stuck_out_tongue:

Lo que no entiendo de la plaga Zombie en esta serie, es como dejan que se expanda tan rapido el virus, porque la gente tarda bastante en transformarse, me van a decir que el ejercito no podia cagarlos a tiros a todos y ya esta, en 28 days later es distinto porque corren y apenas la gente es mordida ya se empieza a poner loquita.
Igual la serie me atrapo, pero no se es una duda que me quedo ahi flotando.

falta pocoooo :smiley:

Ya estamos eh el 14 vuelve

Estoy muy ansioso y motivado desde que vi el trailer de la tercera temporada hace 2 meses. No puedo esperar al 16 (lo veo por Fox, por eso el 16)

crack