Spin Off de The Walking Dead

Bueno muchachos para los que me criticaban por engancharme con una serie de putos como es The Vampire Diaries, les aviso que ya arranque Walking Dead y voy por el octavo episodio de la segunda (?).

Por ahora lo único que tengo para decir es: SHANE LA CONCHA DE TU MADRE.

Gracias, muy buena la radio.

Shane es crack

No murio, se convirtio en zombie…
Ah si, murio, lo mato Rick.

Sos ganso, Lucas, eh? pone spoiler que aca hay uno que no la termino de ver…

Perdón pensé que todos estaban esperando la 3era temporada

bue, tampoco que termino ayer la segunda temporada.

Yo ya termine de leer el comic, quede re manija.

La puta madre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] justo lei “No murio, se convirtio en zombie” y baje rapido para no seguir leyendo. :lol::lol::lol:

Viejo que todavia me faltan 3 capitulos la concha de la lora, piedad!

Todavia no mire el ultimo, donde lo puedo ver? los miraba en seriesid , pero ahora no anda.

Listo muchachos, ayer totalmente desquiciado la termine de ver, me mire los tres cap que me faltaban a las tres de la matina :lol::lol:

La tercera temporada es la última? No veo como la puedan seguir estirando la verdad.

Lo que me dejo esto es: Tristeza con la muerte de Dale, bien por Rick que lo mato al forro de Shane, sigo pensando que a la serie le faltan flashbacks explicando como mierda se inicio todo esto (supongo que será parte de la tercera), casi me caigo de orto cuando Shane se levanta, no entiendo entonces como se contagia ni me imagine que Jenner le había dicho a Rick que estaban todos infectados. Banco muchisimo a Daryl y Glenn también y no soporto ni a Carl ni a Lori :lol:. Alta intriga con el personaje nuevo que apareció que salvo a Andrea y cagazo por la nueva “personalidad dictatorial” de Rick. PD: Me gusto mucho más esta temporada que la primera o por lo menos me atrapó mucho más.

Si leyeras el comic sabrias como se estira la serie. Y sabrias mas de la personalidad dictatorial de Rick.

No soy de leer comics, pero la serie esta muy basada en el comic? Entonces va a haber más de una tercera temporada?

Siguen bàsicamente la misma linea, aunque variando un par de cosas. Sin embargo, lo importante no cambia. Asì que podemos esperar al menos unas 2 o 3 temporadas màs de TWD tranquilamente.

manga de hijos de puta, larguen WEBISODIOS!

Diganme por favor que en la tercera van a empezar a decir que mierda paso y como arrancó este apocalipsis zombie? Si no me voy a querer matar :lol:

en el comic hasta el #95 que leí yo nunca aclaran ni tocan el tema.

Ah listo, tranqui, se toman su tiempo :lol:

Es como en las peliculas, un dia te levantas y de la nada se estan morfando a tu vecino, sin explicacion alguna, es la esencia de las peliculas zombies.

La puta madre, en Soy Leyenda se explica la causa, yo quiero que me digan que mierda paso, es lo que más me intriga :lol:

No creo que lo hagan,porque el creador del comic dijo que no le interesa explicar que fue lo que lo origino,sino como se sobrevive en un mundo lleno de zombies.

Bua, me voy a ver Juegos de Tronos mejor (?) :lol:

Bueno, como Soy Leyenda, pero con zombies mas copados. Hay una peli “El regreso de los muertos vivos” donde los zombies eran por un gas toxico. Y ese gas, cuando queman a uno, revive a todos.
Esos si eran jodidos…:lol: