Spin Off de The Walking Dead

Jugaste alguna vez algun juego??

Proba con silent hill y contame despues que soñas

Me dio alta vagancia cargar el capitulo por Cuevana asi que a verlo hoy por Fox…

Ustedes quieren que vivan a los tiros. Si fueran ustedes los guionistas, para la tercer temporada ya no quedan mas zombies.

Estaría bueno en realidad. Como vivís en un mundo destruido y a “empezar de 0”

Si claro, estaría bueno que alguna vez muestren eso. Pero me parece que todavía hay MUCHÍSIMO para exprimir de esta serie, y si seguimos los pasos del comic, hay para 20 temporadas masomenos, algunas con MUCHÍSIMA acción.

No necesariamente. Le daríamos un vuelco fenomenal a la historia creando el personaje de un infectado que porta el virus pero que no se transforma en zombie, como en exterminio 2.
O si no la famosa “todo en realidad era un sueño profundo mientras estaba en coma 4”

Ojalá que no la cancelen y dure mucho.
Alguien sabe como está de rating en Estados Unidos y en el mundo? Osea si le va bien a la serie.

Supongo que va bien, una serie que no tenga exito no creo que salga con un año de tardanza. Hasta a mi que me gusta la serie me habia olvidado a principios de año.

Es de Bear McCreary, el que hizo la música para la serie con la mejor banda sonora que haya escuchado: Battlestar Galactica.

Es un golazo

//youtu.be/7DknfI1lA7E&feature=related

Me parece excelente junto con las imágenes de la presentación, generan un ambiente perfecto y te meten de lleno en el capítulo.

La presentacion verdaderamente perturbadora es la de American Horror Story, yo me la salteo porque me pone nervioso enserio.

De que se trata esa?? Justo dan el episodio piloto en Fox dsp de The Walking Dead.

Es la típica historia de terror de la familia que se muda a la casa embrujada. Pero esta MUY bien echa, la recomiendo mucho.

Que genio el chinito!!! Barrilete cosmico! De que planeta viniste??? para dejar a tanto ingles en el camino. Quiero llorar!!! Gracias dios por estas lagrimas

Yo sinceramente, tengo los huevos llenos que hace 3 capitulos esten buscando a la pendeja. Lo estiran mucho y ya cansa, y noto que capitulo a capitulo pasan pequeñeces, pavadas y como que la historia no avanza. Esta bien, es una serie y tiene que estirarse, pero a veces se pone densa.

El peor capitulo de todos fue este hasta hoy sin dudas, mucho bla bla y aparecio un solo zombie, Daryl me esta decepcionando, esta muy buenazo, me hubiera gustado que tenga un papel mas parecido a Shane, bueno si aparece merle como se ve en un avance va a levantar la serie.


Esa nena zombie de la presentacion no sera Sofia mas grande y con el pelo largo??

Tengo la sensación que ahora que aparece el manco, Daryl va a tomar protagonismo enserio.

Si, y se puso un pijama y encontro un peluche nuevo :lol:

Yo tengo la sensación de que Sofía aparece con el manco.