Spin Off de The Walking Dead

Si se va Shane creo que se va a terminar de convertir en una telenovela. Una mierda si hacen eso.

Primeros 3 minutos de TWD, vuelve bien :P:P

//youtu.be/ZVg99K2TPq0

El que empieza en Fox es el estreno?

Nop, no lo es.

El capitulo que esta dando ahora es uno de los ultimos en que quedo la primer parte de la temporada…

El 12 se estrena en USA, el 14 en Fox

Sep, ya lo vi. Los zombies siguen vivos.

Esta serie es puro puterio, como la cagaron. Tan buena que estaba la primer temporada.
Me tiene podrido el viejo preocupandose de todo, la rubia histerica, la otra vieja todo el dia llorando, la mama el padre y el hijo diciendose todo el dia i love you… Basta viejo

Ta perfecto que muera Shane. Sigue el curso normal del comic.

uhhh que bardazo que se armó, Shane de lo comía crudo jujujuu.
Que empieeeeece

como saben?

gracias por el spoiler

Nah igual no està confirmado qeu muera Shane. Pasa que al posibilidad està latente, sabiendo que su personaje hace bastante que està viviendo “de màs”.

Ya no aguanto, que llegue YA el 14!

me cago a mi tmb

Quizas una parte de “La serie” no se entiende bien.

De nada, si queres fijate unas paginas atras y vas a ver los que puse, bien tapaditos para que no se quejen.

No lei el comic, solo me estoy llevando de la serie o telenovela como carajo sea, y verdaderamente si me gusta y voy a opinar con respecto a lo que veo en la tele, que muera Shane no me agradaria en lo mas absoluto, dejaria muchas cosas sin explotar, como el posible conflicto de el con Rick por el bebe.
Ojala se arregle todo y la serie siga su curso normal.

Si, aparte, me encantarìa ver como actùa con las situaciones que se vienen. Igual, conociendo como son de ortivas y golpistas los de AMC, seguro cortan la serie en mayo y promocionan la 3ra temporada para marzo de 2013

Jaja tenes razón. Pero vos fuiste el que cuando diego subió en spoiler la foto de sophia zombie, comentó abajo lo que era. Ni olvido ni perdón :lol:

Ohhh todo vuelve

estos cartelitos me rompen soberanamente las pelotas, pero este está bastante bueno :lol:

jajaja me simplificaste la pregunta que iba a hacer .

esta bueno el cartel