No necesariamente, fijate que le sabotean la prisión, supongo que algo irá por ese lado
Yo creo que va a ser una mezcla de las dos cosas, Kirkman siempre fue muy claro con eso de que el enemigo mas peligroso son las personas y no los zombies.
PD: No sé porque, espero que me equivoque, pero creo que el trailer ese muestra mas cosas de las que debería.
No me hago muchas ilusiones la verdad, quiero que empieze, pero tampoco estoy desesperado. Sigo creyendo que la cagaron con la temporada 3, cuando por como es el argumento en el cómic podrían haber hecho la mejor temporada de toda la historia de la televisión.
A mi no me genera entusiasmo la cuarta temporada. Con lo pedorra que fue la tercera, la verdad es que no tengo apuro en que empiece.
ni la voy a ver… ni aunque me digan q esta buena
La voy a ver por costumbre. Pero el bodrio que fue el ultimo capitulo va a ser muy dificil de sacar.
El primer capitulo va a ser fundamental. Si quieren remontar lo que fue la tercera temporada, lo mínimo que pueden hacer para empezar es matar a todos los vejestorios que llegaron a la cárcel…
Y que maten alguno de renombre no estaría mal.
¿No es un bombón?
Cuando arranca la 4ta temporada?
el 13 de octubre en Estados Unidos. En FOX seguro que lo estrenan el 15.
Gracias gato.
Abandone esto.
THE WALKING DEAD T3 - ESCENA ELIMINADA RICK Y LORI
Buena escena, no se porque la eliminaron…
Epa! miralo al viejo acaramelado con la negra, que grande.
Buena escena esa, no la debieron eliminar. Rick está echo mierda de la cabeza, hace rato que no tendría que dirigir mas las cosas.
Faltando menos de dos meses para que comience la [b]cuarta temporada de [i]The Walking Dead[/i][/b], la cadena AMC, ha difundido una entrevista con uno de sus productores ejecutivos David Alpert, quien brindó algunos detalles de lo que podremos ver en la próxima temporada de la serie de los zombies.
En la entrevista David Albert dijo:
“Creo que vamos a ver una evolución de los caminantes. Hay un montón de nuevos caminantes - y veremos una evolución de la amenaza de humanos a humanos. Dando la posibilidad de que la civilización hará que la gente mucho este mucho más desesperada y dispuesta a hacer cosas que antes habrían sido impensables."
David Albert contó también que debido a que la cuarta temporada será mucho más mortífera que las anteriores, en la sala de producción se ha creado una pared, llamada “Our Grateful Dead” (nuestra muerte agradecida) en la que se colcan las fotos de todos los personajes que han muerto en esta temporada.
FRANCK OCKENFELS/AMC
El productor continuó diciendo:
“Habrá una gran cantidad de personas agregadas al muro. Lo bueno de este programa es que, literalmente, cada personaje está en la mesa. No tenemos a nadie que sea intocable."
Acabo de ver Guerra Mundial Z y la verdad que esos son los tipos de zombies que quiero en TWD, ya me harté de los histerisqueos entre el Gobernador y Rick para ver quien la tiene más larga. Pongan zombies putos sino se va a pudrir todoooooo