soy nuevo

que pasa gig@,es una charla de hombres

nada…sigan

Feliz cumple y bienvenido al foro :stuck_out_tongue:

feliz cumpleaños y bienvenido al foro

No hacia falta que tengan tanta imaginacion eh… :lol: :lol:

Pibe, Feliz Cumple…!!!

Gente, que tal un gusto… Soy nuevo, y un amigo me dijo que me inscriba acá en el foro, soy simpatizante de River desde chico porq me hizo mi viejo, pero como no tengo mucho la posibilidad de seguirlo en vivo, soy más hincha de un equipo de mi ciudad (Mar del Plata), Soy de Aldosivi de acá y tengo siempre la posibilidad de ir a verlo y lo fui a ver ascender y demás… PEro me gustaría volver a recobrar de a poco la realidad qe vive river en estos momento y por eso me meto acá para saber un poco de todo y conversar cn gente copada… Tengo 17 años (mañana cumplo 18 en realidad), jeje…

Un abrazo…

Ale

Asaaaaaaaaaaaaaaaa

otro marplatenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!superbienvenido!!

Viajaste alguna vez con la filial???Cuando???

Vamoss aldosivii(?)

:lol: :lol: :lol:

Noo, cn la filial de River nunca tuve la posibilidad pero sin lugar a dudas que sería una gran alegría poder ir a verlo al Monumental a River, yo decía que había viajado mucho a verlo a Aldosivi conozco ya varías canchas del interior del pais, fui siempre cn mis amigos en un auto (Fiat 147)…

ahh!!!Cuando quieras me ofrezco a acompañarte si queres,no va a ser la primera vez que le de una mano a algun pibe que se muere por conocer la cancha :twisted:

ahi te mando mp y agregame al msn :wink:

aguante el otro club de mar del plata qe no se como se llama,pero cuando jugamos contra voka,le hacian propaganda (?)

alvarado?

eseeeee

aguante alvarez (?)

reqenoentendianadaelchabon

re que querias robar post :roll:

naaaah

yo ya deje eso de ladoo

aca se tendria qe crear un desvirtue donde no se cuenten los posts,para pelotudear mejor

jaja se zarpó…

Feliz cumpleaños pibito!!! :smiley:

se me re para metal
me saqque 10 en fracciones gui
no me desvirtuen el trhread por q me la transo a giga y aa pquitas y lso busco a todos guachines
se los quiere
quien quiere ser mi novia

grande arielito!!!

te anotaste en el truco?

el torneo
no me dieron tiempo :cry:

dale yo te hago entrar,digo que sos mi sobrinito :slight_smile:

anotate y vemos si te deja gig@ que es la mas jodida de todas

te juego giga

partido recontra facil