Soy nueva

Que tu estadia en el foro sea lo mas grata posible, nosotros tambien esperamos relacionarnos de la mejor forma con vos :twisted:

bienvenida

Bienvenida :slight_smile: y cuidado con los buitres :lol:

Ya mostro su foto?

BIENVENIDA

bienvenida!

PD: una mina se presenta=un thread de mas de3 paginas, un tipo se presnta= ni media pagina

Coincido totalmente con Hernan, cuidado con Walter, es increible pero por algo le dicen ronaldo, le das un segundo y un centimetro, y te emboca!

:lol: :lol: :lol:

Bienvenida !!!

Bienvenida y que la pases bien.

bienvenida a TuRiver, que la pases bien y te diviertas

A ver cuánto tardan los buitres en detectar a la nueva registrada y pedirle foto…

Ya todos le pidieron casi, ahora hay que buscar de otra forma, se desaparecio… :lol: :lol:

Vamos a rastrearle la direccion a travez de la cual esta registrada la computadora, de ahi sacar el numero de telefono y todo (?) :oops:

como la delire culiau…

Mañana cumplo años, espèro que haya algo en este subforo (?) :lol:

Ya todos le pidieron casi, ahora hay que buscar de otra forma, se desaparecio… :lol: :lol:

Vamos a rastrearle la direccion a travez de la cual esta registrada la computadora, de ahi sacar el numero de telefono y todo (?) :oops:

como la delire culiau…

Mañana cumplo años, espèro que haya algo en este subforo (?) :lol
[/QUOTE]

feliz cumpleaños … si te lo digo antes porq qiero q tengas mala suerte cualiau jajaaja mentira :oops: :lol:

che buitres d mierda la auyentaron (?)

yo ya tengo su msn jaja creo ke soi el uniko :smiley:

bueeeee buitre ja

:lol: :lol: :lol:
No confies nunca en un buitre foristico :o

nah no te kreas todos son bastante agradables aqui