Soy hincha de River pero quiero que gane papi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si regresa Ramón, lo mejor de la era Aguilar sería que venda enseguida al par de pichones al fútbol árabe o la MLS, váyanse al carajo y dediquense a jugar monopolio.

Vamos River!

Cualquiera este thread, cierrenlo che…

jajajajaja

Tremenda la firma :lol:

que al pedo que hay q estar

don niembra tenes competencia :D:D:D

Don Niembro dice que juego muy bien y que soy el futuro de la seleccion…de Armenia.

Aparte soy mas lindo que Augusto, si beckam es un sex symbol porque no yo, Michael es mas feito pobre.

Me dijeron que los hinchas bostitas se pusieron muy tristes por el partido de ayer.

Todos preguntaron porque no jugue y eso me reconforta porque se que todos me quieren, menos en san lorenzo.

Vamos Emiliano!!!.. Te apoyaré en Bailando Por Un Sueño!!!

La verdad, pensar que temas que hablan del Pibito Saviola lo mandan a otra seccion y a este no solo no lo cierran los moderadores, si no que lo dejan en en esta seccion, increible algunas cosas…

:getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

ni para hacer chistes servis “emi”, a nico sanchez le compraron la totalidad del pase hace 2 semanas y ahora se va a ir al futbol coreano???..dejate de joder

NO IMPORTA LOS DOS JUNTOS NO SON MEJOR QUE EL PERRO DE OBERMAN:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::twisted:

TE ZARPAS EN AMARGO SHONATAN!!!

.
.
.

.

Lo que pasa es que con los Diaz no se jode, sino preguntale a Aguilar…

No, entendiste mal, Nico Sanchez anda con diarrea y tiene que comer zapallito coreano que le vendieron.

Como hace tantas cagadas va a entrar mi hermano Michael en su puesto.

No lo puedo creer uno q se cree niembro y otro emiliano diaz el hijo de Ramon

jajajaja q gente al pedo

jjajaajajaa 8|

Jaja muy bueno, muy bueno.

Emi, para los que andan diciendo barbaridades, que cierren el thread y demases, no les des bola. Ladran Sancho. O mejor: “Siempre te quieren pegar. Por algo debe ser”, como la propaganda de Nike.

Vamos Emi, con fuerza, por un futuro riverplatense. Ya vas a venir a River, no desesperes, los Díaz pasan volando…

Me gustarian estos personajes en el foro

CHATRUC
DELORTE
BALDASSI
PESSOTA
POMPILLO
SAFARIAN
*
*
*
CONDORITO
HUEVO DURO
PEPE CORTISONA
DOÑA TREMEBUNDA
GARGANTA
*
*
*
HOMERO
PEDRO PICAPIEDRA
*
*
*
SUPERMAN
SPIDERMAN(GALLARDO)
ETC
ETC

Definitivamente hay mucho por explotar, TRAIGAN CIRCO QUE PAYASOS SOBRAN

LA PUTA QUE LOS PARIÓ, AL MENOS HAGAN BUENAS BROMAS Y NO SEAN AGRIOS, CARAJO.