SOY EL UNICO QUE LO BANCA A CABRAL??

YO LO BANCOO no se hasta cuando pe lo Banco

Yo también lo banco esta pasando por un mal momento pero me parece muy buen jugador.

creo q desde q esta en rasin esta pasando por un mal momento :evil:

Por suerte no juega el domingo, que malo es.

Son dos no más los q lo bancan. Ya todos dijeron lo malo q es en cada una de las cosas q hace. No voy a ser repetitivo. Es un perro.

Abrazo, Seba.

Yo lo banco…el chavon esta nervioso, va de crisis en crisis, y encima si cada vez que la agarra, se le hace murmuro, no puede jugar tranquilo…

!

que jugador puede jugar tranquilo en River…? que jugador de boca podía jugar tranquilo a mediados del 98?

Es de carton corrugado.

Si sos el único capo.

HORRIBLE.

Cabral es pesimo
prefiero poner a mi primita de 2 años, creo qe corre mas rapido y me da mas seguridad.
Cabral parece que tiene un palo en el orto cuando corre, ACELERA MACHO

que jugador puede jugar tranquilo en River…? que jugador de boca podía jugar tranquilo a mediados del 98
[/QUOTE]

No me refiero tranquilo, al sentido que vaya con la piernita floja por que estoy en River…Viene de una dificilisima en rasin, y ahora va a River, en lo que se podria llamar hasta ahora, la peor epoca…No es facil en gral. jugar en River…y ahora mucho menos…

Cabral me parece malo desde mucho antes que siquiera se lo mencionara para River.

Lo resumo asi:
Loeschbor me da una mayor sensacion de seguridad que Cabral

NO SOS EL UNICO… SIMEONE, ZAHABI y EL LOCARNO PARECE QUE TAMBIEN :evil:

5 gatos locos lo bancan + simeone :stuck_out_tongue:

Q VALLA A JUGAR CON LOS SOLDADITOS CABRAL

Veamos el lado positivo: no juega contra Racing y, si en la fecha siguiente es amonestado, llega a las 5 amarillas y debe cumplir suspension.

Ojala Nasuti aproveche la chance que seguramente tendra de jugar el proximo domingo y convenza al cholo.

Lo mismo que dije ayer, Cabral por algo llego a primera…

Cabral es mucho mejor jugador que el 100% de los que estan en este foro…

Como por ejemplo ese ALEPITO que dice ser un gran jugador y es un tronco que no sabe ni hacer jueguito con la pelota… Y se la pasa criticando a todos los jugadores como si el Jugara en la primera de algun equipo…

Sí, creo que sos el único.

Muerte a Cabral.

No coincido con Luis, me parece q lo desastrozo de la defensa es SOLO Cabral, no salta para cabecear, camisetea ante la deseperación, es lento, no es tiempista, osea no tengo idea como està jugando en primera, todo lo contrario me parece Tuzzio q lo veo jugandosè la vida en cada pelota, jugando como 2 y como 6, por èl y por Cabral. Cada vez q Tuzzio se manda un moco se nota mucho porq es el ÙNICO central y se tiene q arreglar solito.
Cabral por favor hacete el lesionado y no jugues por lo menos el resto del semestre, asì tal vez tenemos chance en la copa.

hay algo raro que pasa en river por mas que venga el central que mas bien juegue de arriba en river no cabecea nunca nadie!! es un problema historico de todas las defensas de nuestra historia! cabral para mi va bien de arriba… es muy lento pero creeo que cuando agarre ritmo va a ser un muy buen tiempista… estuvo mucho tiempo sin jugar pero confio en sus condiciones… y creeo que tenemos una buena defensa. ferrari es el mejor lateral derecho del pais… villagra esta levantando mucho y no se si hay otro 3 con el mismo nivel… tuzzio es parejo y cabral puede mejorar… tenemos un muy buen arquero… en fin creeo que estamos bastante bien armados abajo… para mi es como dije lo unico que pasa es que no la metemos si la metieramos todos estarian hablando de lo solido que estamos!

Pero antes era rapido Cabral. No se que verga le paso.