¿Soy el unico boludo que le cae bien MP?

no me cae bien

Osea, si lo consideras un buen chavon, es buen chavon, pero lastima que sea bostero… Pero conduce bien su programa, sabe de futbol, y le interesa… pero como hincha de river, lo odio… pero vote que no sos el unico boludo… xq me parece buen chabon…

Jajajajaja Gordo Salame No Entiende Nada

Tiene cosas buenas y malas. Pero lo que rescato es que es el único que criticó bien a River, o sea no cuando se ponen a joder River vs boca entre Farinella y el sino cuando objetivamente opina de algo de Rive y dice la posta…como que no lo dice de mala leche sino una realidad…como porque River trae jugadores que viene de 6 meses de inactividad…y a los 6 meses se terminan yendo…esas cosas sin sentido de nuestra dirigencia, negociados y esas cosas.

veo el programa y me aburre, por eso miro 90 minutos de futbol( aunq hay uno q se nota q es bostero)…el q me enferma es recondo porq supuestamente es fana de river pero ultimamente tira mala onda nomas…

yo no me lo banco!

la encuesta dice todo :twisted:

salu2

SI, SI y SI… no me gusta ni un poco la forma de hablar, a veces se cree que es mahadma ghandi…

no me lo banco aunque se diga que es de river, y viva a 5 cuandras de la cancha.

Me cae bien.

palacios no solo es re bosta, sino que es intimo del gordo drogon de maradodroga…
estuvo en la quinta cuando le tiro a los fotografos…aparecio en el tren que fue a mar del plata en la marcha de chavez… siempre con el en su circulo intimo…no puedo creer que labure en t y c.
seguro lo metio su “amiguito”…

Definitivamente, Si.

me parece que estos “neo-periodistas” son funcionales a los que le pagan el sueldo… por lo mismo, no me cae ni bien ni mal… simplemente me parece mediocre su actividad.

A mi me caia mal al principio. Después cambié de opinion y ahora me parece de lo mejor de Estudio Futbol.

Sos el unico.

YO LO BANCO.

Cuando hay q decir cosas sobre river es el unico q dice la posta, el unico q critica a aguilar y el unico q veia q passarella era horrible!

A mí me caía pésimo, pero en un momento decía lo que pensabamos nosotros sobre la grandeza que River estaba perdiendo (sin faltar el respeto) cosa que “”“nuestros”“” periodistas no decían y tapaban todo y ahí me empezó a caer mejor.

No me disgusta, pero odio cuando se hace el filosofo manoseando la pelota

Me da asco!!!
No lo banco!!!
Como dijo D’elia: “te odio” :smiley:

queee se yo, antes me caia mucho peor
el tipo es re bostero, soberbio, y asqueroso… pero hay peores ja

les dejo un video gracioso
YouTube - Horacio Pagani vs el gordo Palacios

seguro sos el unico o uno de los pocos, pero hay que reconocer que de estudio humo el mas bostero recalcitrante el pagani, palacios reconoce algunas cosas, pagani es ciego y sordo