Soy de River pero

Acá te dejo una gran foca

9 Me gusta

pero nada, boca la concha de tu madre

1 me gusta

Ya no se que es peor, si las focas de tuiter (hinchas de Gallardo) o los instagrammers que van a la cancha y le piden un short con olor a ojete a los rivales.

Siento una mezcla de indignación, repulsión y decepción al mismo tiempo por la gente hincha de mi club. Al final, el forito es el último reducto de hinchas “de bien” que hay. El sentido comun es ser un hincha pelotudo woke.

9 Me gusta

@LaRiverplatense sos vos?

2 Me gusta

Por suerte ya empezaron a hacerlo en cancha de Blatense.

Le dieron un sopapo a lo boluda TikToker que es hincha de indeprimente

4 Me gusta

Mira que tengo hijas y bastante inteligentes. Pero eso no me quita el poder de decir que las minas no deben opinar de fútbol porque no saben una mierda, sobre todo las nuevas generaciones. En los 80 o 90 la que te cruzabas saber sabían.

2 Me gusta

Doma Kirchos con el culo la boluda esta

1 me gusta

Ramón no tiene que volver a River por las focas grandeza. No le van a tolerar 1 partido malo, tal cual pasaba en 2014, 2002 y 99, 97, etc…

Ramón debe ser la persona de River con más hate en la historia, tanto del periodismo como de los mismos hinchas de River. Si llega a volver y empata un partido, vamos a ver una crítica feroz. No tiene que caer en la trampa, el ya se fue campeón, ya ganó.

9 Me gusta

A cualquier DT lo van a criticar feo. Las focas se tomaron personal esto, son una secta. No son de River. Son hinchas de Gallardo, del que dirán, de Tiktok, de Vamos perdiendo 4 a 0 pero alentamos.

9 Me gusta

Si eh! lo van a matar a todos. Por eso no quiero que venga Ramón, ya se fue campeón y no está para recibir puteadas.

Salvo que traigan a algún flojito con protección mediática como Almeyda o el principio de la etapa Demichelis.

que mierda es esto

la concha de sus ancestros???

hoy me tome el 28 y estaba ese cartel por todo el camino…

7 Me gusta

En el cuello con la japi terminando en barba candado.

2 Me gusta

A cual? kjjjjjjjj basa el video badre

La nueva jefa de la barra del Bojo

1 me gusta

Uno que vi recien por redes y me da MUCHO cringe es Daniel Goldfarb.. de donde salio este salame?

1 me gusta

Y se te mojó la cola?

1 me gusta

5 Me gusta

no, a vos seguro que si

por algo lo decis.

1 me gusta

El gordo de Miameeeee que todos conocemos en el thread de la indumentaria!

Hijo del dueño de Diarco, primo del gordito lechoso Viale y obviamente también parte de la cole, no hay nada más que agregar..

2 Me gusta

El forista que vive en miami?

La verdad, solo me interesa las camisetas que tiene de colección.

Opina parecido al pibe que se llama “Uricarp”. Por lo tanto, sus reacciones no las tomo con seriedad..

2 Me gusta