Soy de River pero

Apoyo lo que decis, hay que matar a los clubsitos chicos, de paso fajar a los hinchas de los jugadores. Yo no me olvido que habia salames que preferian que Messi gane el mundial y River no gane la libertadores 2023. Esa gente no es de River, son hinchas de Messi, y se les dio, Messi gano, River perdio y de combo casi la mierda gana la septima jugando para el orto.

9 Me gusta

jajaja que hdp.

16 Me gusta

Lo viene a tildar de “personaje” a Pipino cuando en su etapa fue más trsscendente que Garquito (por ejemplo)
Encima se cree con la autoridad de decir quien representa a River o no.

La concha de tu madre ensobrado de mierda. Es para fajarlo

18 Me gusta

Le dice “personaje” a Pipino? que metio 1 gol clave para que seamos campeones y se cojio a boke en un clasico… Diosmio que te hicieron River

13 Me gusta

cuando le van a romper la cabeza a piñas a estos hinchas ???
no se puede creer

18 Me gusta

Maaamita, seguro deben ser Dinoguayos.

10 Me gusta

¿que vendría a ser un “desconocimiento espiritual del futbol”?
conseguite un laburo honesto

2 Me gusta

en esto nos convirtio el colorado forro de mierda
te juro que me violentan

escupilo
no le pidas fotos lpm

angel labruna se retuerce en su tumba viendo a estos hijos de puta

8 Me gusta

Hay que colgarlo del puente labruna y dejar que los cuervos se coman sus ojos para que todos lo vean.

5 Me gusta

El hincha 2.0 cada dia se supera mas , increible …

10 Me gusta

¿Son realmente hinchas de River o infiltrados??? O peor, gente sin neuronas que solo va a la cancha porque es fashion…
¿Com te vas a sacar una foto con los jugadores de la bosta después de jugar ese clasico en el monumental??? Son idiotas o los padres son hermanos…

9 Me gusta

Hay que colgarlos de las pelotas por imbeciles

5 Me gusta

como dijo @HernanVs colgarlos del puente labruna

6 Me gusta

todos los boluditos que hoy decian fidmo ed epate

ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA SE GANA O SE GANA

12 Me gusta

Como pueden ser tan putos de sacarse fotos con bosteros, es imposible , cuando eramos chicos con mi hna nos cruzamos a pico y soñora que tenian una escuelita de futbol en haedo y los cagamos a puteadas y teniamos 14 o 15 años

3 Me gusta

No encuentro el rincon del hincha pelotudo

4 Me gusta

para exigir y decir esto es river, tenes que tener dirigentes cuerpo tecnico jugadores y hinchada que esten a la altura de river. hoy por hoy tenes un presidente cuerpo tecnico jugadores y focas que aplauden que mas que river son temperley, asi agredece que empato temperley hoy.

2 Me gusta

Hay que averiguar quiénes son …

11 Me gusta

Lo repito por acá. Quiero al Chilote con la cinta YA y qué me jusgue la historia y el florito…

Todo sea por sacarle la cinta al tibio de judas Armanco, le gritaron cornudo y flor de gorreado en la cara y se quedó escondido atras de González Pirez

3 Me gusta