Soy de River pero

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Esa necesidad del 2.0 de bancar jugadores que son un desastre para después mandarse la parte como que saben mucho de fútbol si levantan un poquito de nivel. No pasa solo en twitter o tik-tok, lo vemos en el foro también.
Tienen miedo de quedar pagando si la llegan a romper, como nos pasó con Casco, Pity Martinez y varios más, con los DTs lo mismo.
Me chupa un huevo que nos tapen la boca en el futuro, si eso es lo que estamos buscando con la exigencia.

13 Me gusta

Hay algunos focos de esperanza…

11 Me gusta

Pobre los padres de este pibe, que te salga un hijo tan mogolico.

4 Me gusta

El “noooo” del pelotudo de fondo. Mamita que puto cagon

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

https://www.reddit.com/r/CARiverPlate/comments/146fnsk/qué_cosa_les_parece_linda_del_club_rival/
CÁGUENLOS A PUTIADAS.

2 Me gusta


Gente de mierda

1 me gusta

Mamita querida, que manga de hijos de puta los centenials de Reddit

10 Me gusta

Hay peores que ese , uno dice que le gustan las trompetas…y otro dice que alientan más los bosteros… increíble o son infiltrados o son directamente descerebrados

4 Me gusta

reedit es un caso perdido ya , bah nunca rescate nada bueno de ahí. Lo de las trompetitas y la idiosincrasia del barrio … mejor no opino

4 Me gusta

Al que le gustan las trompetitas claramente no es hincha de River, no llega a simpatizante, es imposible, es un orgullo de nuestra hinchada no usar eso, primero para simular aliento constante como hacen los otros soretes y después porque es de un mal gusto total y además hace mal a la salud.

Trompetitas no es fútbol argentino.

14 Me gusta

Que paja tener que compartir equipo con el pajero de frabigol. Se la da de que sabe, y el pelotudo idolatraba a carrascal, el tipo que se hizo echar en una semifinal por una boludes y nos embocaron el 3ro. Que asco

3 Me gusta

es de futbol argentino , pero muy del ascenso

3 Me gusta

Bueno yo porque viví otra época mucho mejor. A los que venimos de antes no nos entra en la cabeza las trompetitas, nadie usaba esa mierda antes, me gustaría saber quien empezó con eso. Ahora, ser club grande y usar eso es letal.

4 Me gusta

:poop:

2 Me gusta

Trompetas en la tribuna = grasa, mierda, subdesarrollo, asco.

Que bueno que nuestro hincha promedio lo entienda asi tambien. Hay que romperle la cabeza al primer pelotudo que sugiera poner esas porquerias en el Monu.

12 Me gusta

alguien me explica qué es esta garcha ??

como se hcen “famosos” cada pelotudo en River por favor

estos balseros de mierda, que se vuelvan a su pais, negros cocainomanos de mierda

6 Me gusta

no es de River pero… hay que ser bobo eh

7 Me gusta