La cantidad de pelotudos que vienen termeandola acá adentro desde ayer es insoportable.
Hay dos energúmenos comentando sueltos de cuerpo como si la goleada de anoche hubiera sido moco de pavo y están anchos como sorete en kerosene respecto al domingo, por el bien de ellos, ojalá River gane y ellos tengan la razón, sino no sé dónde se van a meter si perdemos, como les estamos avisando todos acá…
Hay más de 2, y seguirán de la misma manera si perdemos el domingo. Viven en una realidad paralela con arcoiris y posters de Madrid 2018.
Sobre Demichelis…
Es generacional.
No creo, de ese lado deben ser contados. En cambio, acá se multiplicaron banda comiéndose el chamuyo.
Creí que iba a explotar este post del domingo para acá eh jajaj, me imaginaba a bocha de los 3.0 crucificando a Pala.
Para Palavevino, Elsidra Gómez y Solari un cuadro gritando y fajando bosteros en el Museo River minimo!
Impresionante la cantidad de gente con el celular en la mano para filmar un PENAL SOBRE LA HORA frente a boca!!! Encima en la Sivori Alta, no me quiero imaginar en las laterales bajas.
Maestro, disfrutá de un momento único y soltá el teléfono, la concha de tu madre. Eso ya es de 6.0
y si el comearepas lo erraba, los boludos lo iban a subir igual a youtube para quedar como opas
Pongan twits de la Juanita, a ver qué dice esa sonsa…
que vió 22 minutos esepene, que estuvieron hablado de bok 99 segundos, que dsp pasó a tyc y hablaron 365 dias de bok
Andate a ver videos del Burrito Ortega y vas a ver cantidad de esos comentarios de los bosteros…
![]()
Nunca vería un superclásico con un bostero al lado, ni siquiera un amistoso, no puedo, por más que lo conozca de toda la vida, cualquier cosita me haría querer reventarlo a palos kjjj
jajaja cuanta violencia reprimida, el dia que vengas para bsas salimos con @El_Pepo @CiudadelaYRiver @Nuncahabrajusticia a cazar bosteros
Y me traigo unos trofeos de guerra pa Cba, trapo, camiseta, lo que dé ![]()
Mamita poyo
me agarró un ACV
olvidate Eddie vos sabes como es el oeste, vamos a ver el partido con Fluminense ahora en junio…
que pelotu2 mamita