Soy de River pero

las cantidad de gansadas que se pueden escribir en tan solo 3 lineas… mamita

8 Me gusta

La concha de su madre, puto de mierda. Que carajo me importa que boca esté buscando técnico? Lo único que vale es que queden afuera de la copa cuanto antes. Después los vemos festejar con cualquier técnico falopa, full cabaret y con el triste tomando mate en el palco.

7 Me gusta

Les, primos y en otro comentario puso Román. Es del 89 ya es un boludo grande importante

6 Me gusta

Eh, qué te pasa con Eddie? si te metés con él, te metes con todos nosotros, boludito

ahre

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

image

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta

este debe ser hijo de brito, en lugar de besar el escudo de River, besa el de adidas

4 Me gusta

Típico del 2.0 emocionarse con un gnomo que corre rapidito y da la sensación de ser un crack. Saben muy poco de este deporte…

5 Me gusta

“En 2015 perdimos en bolivia el primer partido con diferencia de 2 goles, en 2023 también, edijo cdeer” que gente re contra pelotuda hermano

12 Me gusta

jajajaja a lo Funes Mori

2 Me gusta
3 Me gusta

La gimnasia mental que hacen los 2.0, fanboys y gallardisidas por cada derrota que tenemos desde hace 2 años, es una cosa de locos, cada vez más rebuscados son los argumentos jajajaaj violencia extrema me generan

6 Me gusta

Por el único enano que pago 7paloeuro es por ÉL

8 Me gusta

@Jani es sus horas libres

Contexto:

Discutir con grandeza sobre el enanismo - nº 128 por Jani

2 Me gusta
3 Me gusta

matenme, no quiero vivir mas en el mundo de los 3.0, youtubers, tiktokeros

5 Me gusta

kjjjjjj

4 Me gusta

Y que te digo, la vuelta de la promoción la volví a ver varias veces, sobre todo después de la copa del 2015. Hasta ahora, en cambio, no he vuelto a ver la final de Lima, quizá cuando g*nemos la Quinta pueda verla.

Lo que sí estoy seguro no voy a volver a ver jamás es ese partido contra Racing.

6 Me gusta

se veritas ven partidos viejos ??

con suerte veo a estos muertos domingo a domingo :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Todos estos retardados son los hijos prodigos de los DavoXeneize, BenitoSDR, JuanIgal y toda esa manga de retardados que quisieron copiarse de santi_ese y criaron a una generación de pelotudos que buscan decir la opinión mas impopular y pelotuda del fútbol para llamar la atención, hacerse una cuenta de twitter llamada [nombre de jugador]-ismo y decir una tras otra pelotudez y tratar al jugador del que llevan el nombre como si fuera mejor que messi, y por último decir cualquier clase de pelotudez y rematarla con la frasecita de moda de “vankan shat?” o “faktos”. Retrasados hijos de puta

16 Me gusta

Tiene razón.