Soy de River pero

Quedate tranquila, reina. Te las pago yo las entradas, okk?

4 Me gusta

Pendejos trolos de cristal. El público que quiere Brito en la cancha.

9 Me gusta

Ya es una batalla perdida esto, increíble como sodomizaron cerebros. Los trolos de cristal + escuchar a los pelotudos de ESPN y esas mierdas similares rompieron todo.

Más arriba hablaban de Chalamelisa o como mierda se llame, la mina esa que se hace la incondicional de River pero doble camisetea con Chicago. Esa mina había subido la típica cartita a Riquelme en YT, onda viéndolo del lado del rival y reconociéndolo, en donde cada frase que tiraba era una contradicción fuerte tras otra.

Tanta inclusión atrofió el cerebro de la gente, sobre todo de los nuestros. Eso sí, no sé como será de la otra vereda, pero no los veo ni a palos rebajándose así, siguen siendo los mismos monos de siempre pero ni a palos deben caer en esto salvo algunos pibitos supongo, y hasta ahí.

Dan asco, ustedes me dan asco.

12 Me gusta

hay miles de esas, sobretodo en twitter, esas que se ponen en tanga con la camiseta y dan mensajes de amor hacia River, le preguntás quien fué el Gato Miguel y te dicen que es algún acosador viral

igual, ver esas minas que están todo el dia pendiente de los partidos de la champions, de la liga de arabia saudita, de la f1, hockey sobre cesped, daaaaaaaaaaaa, tanto tiempo tenes para ver deportes??
ponete a laburar la concha de tu tia maria

3 Me gusta

me bastó con escuchar demiquelis

3 Me gusta

Senti mas orgullo/dignidad/representacion con el descenso que con la “grandeza”

4 Me gusta

Soy de River pero no hay que matar a todos los bosteros… solo encerrarlos en una jaulita hasta que mueran de hambre

3 Me gusta

harto de estas conchudas

2 Me gusta

Es la Sol Pérez de González Catán

8 Me gusta

Kjjj las minas que suben fotos en tanga con la de river no te miran un partido ni jodiendo

12 Me gusta

“Hincha de River”.

La opereta mediatica de endiosar a un tipo que te ponia una piña en el pecho y te empujaba para sacarte la pelota es impresionante. Al unico jugador que no le cobraron foul cuando hacia eso.

18 Me gusta

“Pero Messi no es mejor Riquelme que Riquelme”, mirá la vuelta que tuvo que dar para chuparle la pija al triste.

Messi jugando de Riquelme es mejor que Riquelme, jugando de cualquier otro jugador es mejor que todos.

8 Me gusta

Este es el thread ideal para el bostero de @Tomas33carp que una vez dijo que el burrito no le llegaba a los talones a momián

1 me gusta

https://twitter.com/Termontiell/status/1634236925702750222?t=WgilbnMdSP8IiyDZQrxV8A&s=19

1 me gusta

Siempre dándole de comer a los otros idiotas

7 Me gusta

Ese pibe es flor de pelotudo, que ganas de ir a Barcelona (o no se donde concha vive) y cagarlo bien a patadas.

2 Me gusta

Es mundial el tema muchachos, ya los veo a los 2.0 aprendiendo todos los idiomas habidos y por haber para dejar en claro que Momian fue más grande que Labruna y DiStefano fusionados con Sivori y Alonso en una persona.

13 Me gusta

No sabia si dejarlo acá o en el de indumentaria

Increíble como un NN pide guita y hay otros NNs que le transfieren plata

Soy un boludo bárbaro, tendría que abrir un Twitter, only Flans, cafecito, matecito y mostrar mis pies de hobbit, pelar la pija y mi panza peluda

11 Me gusta

Started Pack de un tipico 2.0

image




oops a quien vengo a encontrar jajaja la tipica 3.0

5 Me gusta

Me hace mal entrar acá y ver a esos pelotudos de Twitter.

5 Me gusta