Soy de River pero

Cada vez que entro a este thread me acuerdo de porque desinstalo twitter cada 10 dias

7 Me gusta

Esta noche me voy a.crear un twitter paea combatir a los 2.0

Pero aun no se me ocurrio ningun nombre, tiene que sernun nombrr original pero que a la vez sea un nombre 2.0 para captar giles y adoctrinarlos

9 Me gusta

Algo con DLC o Suárez.

1 me gusta

Eso es irse al extremo jaja

Yo digo algo asi como tiene SangreSidense, Labernabe, nombres asi

6 Me gusta

Labrunista, la banda de pinino, angel Amadeo, angelito_millonario no se, hay que pensar, hay banda de nombres que se pueden usar por la cantidad de cracks que tuvimos

3 Me gusta

Yo tenía pensado un canal de youtube, pero mi edea era llegar también a otros clubes para desenmascarar las mentiras que se dicen sobre nosotros y los beneficios a la bosta de todas las fechas, pero decisti por qué no tengo ni ganas ni tiempo para ponerme a ver y analizar al resto de los equipos ( lo otros grandes )

1 me gusta

Si algún día me diagnostican una enfermedad terminal, infiltro una m60 dentro del baño del Monumental y el día que haya partido me bajo media San Martín.

9 Me gusta

kjjjjj

Mejor hacelo en las oficinas de TyC.

5 Me gusta

El buen fútbol que se vaya a cagar. Yo soy de River y solo me importa ganar

3 Me gusta

Pumita kamikaze (?

Me generan mas odio que los mismos bosteros.

2 Me gusta

Ya la hemos puteado muchísimo en el desaparecido thread “el rincón del hincha pelotudo”.
Que mina sin identidad por favor, son personas que viven dentro de una mentira, no sé como hacen para subsistir.

No se la puede tomar como hincha de River, una cosa que salga un loquito que te diga: “Respeto a Riquelme como jugador de fútbol, era un crack” te lo acepto y respeto, ahora cuando dicen “Soy de River pero Román es lo más grande que hay y aplaudí un gol que nos hizo a nosotros”, es para decir: “Cerrá el orto pelotuda, andá a casa amarilla a pedirle un autógrafo y de paso hacete socia adherente”.

8 Me gusta

2.0 ALERT!

radar-love-search

3 Me gusta

El primer comentario.

Está plagado de estos mongos buscadores de likes.

7 Me gusta

Igual acá no estuvo mal jajajajajaj

El rincón del hincha pelotudo todavía existe, solo que está en oculto. Al pedo, diría yo.

4 Me gusta

Ni aunque me paguen me saco foto con esa basura inmunda

7 Me gusta

Mirá esos dientes, tiene dentadura de bostero.

5 Me gusta
4 Me gusta