Soy de River pero

Este thread debería estar al top puteando a la gente sumisa y boluda que tenemos, el foro se está coniviertiendo en TuRiver2.0 (?)…

12 Me gusta

¿Alguna novedad de la trola de la Juanita?

Recién vuelvo al foro después de 12 años.
Solo para decir:
Basta de tik tok
Basta de linternita
Basta de grabar penales
Basta de aplaudir como focas a cualquier muerto.

Estamos con una crisis de identidad tremenda.
Esto es River. La camiseta no se la puede poner cualquiera, y al que no lo entienda hay que cagarlo a puteadas. Si no aguantan la presión que vayan yendo para otro club.

15 Me gusta
1 me gusta

Quién eras antes antihincha?

Concuerdo con tu comentario, no se aguanta más

4 Me gusta

Ni al beto alonso lo aplaudieron asi

7 Me gusta

Acá empezó la debacle, cuando ví que entró y la hinchada se vino abajo para ovacionar a este cadáver sabía que algo malo iba a pasar. Ya cuando se sacó la pechera para entrar se escuchó una ovacion como si estuviera por entrar Ortega.

12 Me gusta

La verdad, no recuerdo. Acá entraba de vez en cuando, pero más que nada a leer. Solía opinar mucho más en el foro de LPM.

2 Me gusta

Se puede cambiar el nombre del thread a “El rincón de los hinchas 2.0 de River” ?

1 me gusta

Ni cuando Alario le metió el primero a Tigres ví a la San Martín baja levantarse como cuando entró el negro sorete de DLC, que vergüenza

9 Me gusta

@Oscar @nico por favor

2 Me gusta

sería como la version light del thread “el hincha pelotudo de River” ??

el “soy de River pero…” ??

8 Me gusta

Entiendo que ese tret fue borrado y este seria su reemplazo

6 Me gusta

Me olvide de contar una perlita que seguramente vieron todos por TV, se va la bocha a la nueva SM baja, River desesperado contra reloj, que hacen los 2.0? La tiran al medio de la cancha en vez de devolverla rapido al jugador nuestro para sacar el lateral, no se dan una idea de las puteadas que le llovieron desde donde estaba yo.

11 Me gusta

Chiques no saben la fotix que saque asher en el Monu o sea tipo estaba al lado del Uruguayo crack que tenemos Nico De La Cruz tipo o sea para mí era como estar al lado de Duki o Trueno o sea tipo altos cracks como Barco y Borja o sea tipo o sea

9 Me gusta

Miren esto por favor

Hay que hacer un hilo de la gente que va a la cancha.
No se aguanta más esto.

No gracias

pd. Lo vi

1 me gusta

Sería bueno para el thread hacer un listado de características del 2.0…

_El 2.0 va a la cancha como si saliera de joda, van vestidos con ropa cara y algo de River para no quedar tan colgado/a
_El 2.0 está atento a la pantalla gigante a ver si aparece, y no importa como va el partido, aunque esté perdiendo debe señalarse y saludar a cámara con una sonrisa. Si saca un screen de la transmisión, mucho mejor.
_El 2.0 cuando River pierde y sale del estadio, al llegar a Libertador ya se olvidó del partido, está viendo tik-tok o chequeando cuantos likes le pusieron en Instagram.
_Son defensores a ultranza de los Almeyda, Suárez, DLC, etc…
_Tienden a bancar a jugadores falopa para después jactarse que lo bancaron primero si llegan a rendir más adelante.
_Ni se les ocurre exigir un poco porque tienen miedo que un bostero lo cargue en twitter.
_Salta como desesperado con un “SHHHHHHH” cuando empieza un tibio “Movete River movete”

Que más?

19 Me gusta

_No sabe quien es LABRUNA.

12 Me gusta